Follando con la madre de mi amigo II

Sus respuestas eran solo gemidos, follando con la madre de mi amigo, los cuales no dejaban de empalmarme, ya no sentía mi miembro de lo duro que estaba y creo que ella lo notaba. Seguí bajando por sus piernas, firmes y suaves al tacto, al llegar a sus pies comencé a masajearlos y de repente ella se volteó diciéndome “así va a ser más cómodo”.

Read more

Escarmiento Para Mi Suegra

Soy Rafael ; cuento con 40 años de edad y soy viudo ya que mi esposa falleció en un accidente. A raíz de eso mi suegra Doña Mago; viuda de 60 años, de buen ver todavía, me ha estado hostigando por lo que me canso y decidí darle un escarmiento.

Read more

CARMIÑA

Ayer a la tarde iba conduciendo mi viejo Renault por una carretera de tierra. Vi a una minifaldera que caminaba por el lado de la carretera. Estaba haciendo autoestop. Paré a su lado, y le pregunté:
-¿Adonde vas?
La jovencita me miró y vi que era Carmiña, la hija de mi vecino Gerónimo, con el que me llevo a matar, Carmiña, me dijo:

Read more

Probé el deseo de hombre

La verdad es que nunca cantes había tenido un encuentro homosexual con nadie, esa era la realidad y mi tendencia siempre fue de heterosexual. Hace tres meses, en pleno verano, me desplacé junto con mi cuñado a una vivienda que tengo en la sierra cercana a mi ciudad. Tenía que hacer unos arreglos en la vivienda y él me acompañó ya que es un experto en la materia de que se trataba.

Read more

Excursión

Quedamos que pasaba a recogerte dos calles más arriba de donde vives te daba cosa que alguien te viera y aún te molestaba más deber de dar explicaciones al típico vecino fisgón.

Read more

Me follaba a la vecina, y el marido contento.

Mi vecina una cotilla, pero el marido cornudo, hasta nos llegó a filmar un día, como se la metía a la guarra de su mujer, solo lo sé yo y ellos dos, alguien tenía que hacerlo, digo yo, motivo de este increíble testimonio de relatos cornudos.

Read more

La única vez que me sentí mujer: con un chico más joven

Buenas tardes, mi nombre es Sandra, soy maestra, y de las maduras calientes,  y este es mi primer relato, y lo que aquí les contaré, es 100% real, y me sucedió hace 1 año, espero que les agrade. He visto que aquí se pueden escribir relatos y creo que es un buen lugar para contar lo que me pasó. Aquí les dejo para ir degustando lo que me ponía de vídeos yo misma en mi casa, y es que los jóvenes siempre me atrajeron más que los de mi edad. Yo relataré cómo soy pero muy similar a esta mujer.

Read more

Entre estación y estación

Después de estar toda la noche con lo amigos, toca volver solo en metro. Durante el viaje una exótica belleza negra se acercó a pedirme fuego y a partir de ahí comenzó toda una situación de puro morbo, y sexo salvaje, a contra reloj.

Read more