Me lo como todo.Dame de tu Polla.Dame tu Calor.

Me las como dobladas.Así son las cosas señores.Fiera,traviesa y muy seria en la cama.Me encanta jugar cada día con hombres salidos,guarros.Que sólo por placer y orgasmo se gastan su dinerito en hablar conmigo por teléfono.Toda una hija de la gran Puta.803474612 1,21 euro minuto desde tlf fijo 1,57 euro minuto desde tlf móvil.Mayores de 18 … Read moreMe lo como todo.Dame de tu Polla.Dame tu Calor.

Un verano más en el camping

Esta es mi primera aportación que espero les guste. Como cada verano vamos al camping, somos de Madrid, pero acudimos a las playas de Valencia como muchos madrileños en fechas de calor y vacaciones. El año pasado, 2018, fuimos a uno que nos recomendaron para variar, en Oliva, muy cerquita del mar, a orillas prácticamente. … Read moreUn verano más en el camping

Cap.4 Gerardo: El despertar sexual de su familia – “De visita al Centro Comercial”

Quedamos un rato tomando el desayuno, la verdad que estaba rico, los panquecitos de mamá eran muy deliciosos, así que repetía uno tras otro, hasta que se acabaron y resignado tuve que terminar mi vaso de leche. – Ya hijo vamos ponte el uniforme que se hace tarde para el colegio. – Ok mami. Subí … Read moreCap.4 Gerardo: El despertar sexual de su familia – “De visita al Centro Comercial”

Viviana. Mi primer día en el CBTis.

Mi nombre es Viviana, actualmente tengo 32 años, la verdad fue por accidente que empecé a leer relatos eróticos y fue que después de darle muchas vueltas en mi mente, es como me estoy animando a contar algunos sucesos que me han pasado en mis épocas de estudiante. Tenía en aquel entonces mi hermosa edad … Read moreViviana. Mi primer día en el CBTis.