BDSM y atracción fatal en el bus

Desde hace tiempo pienso, vivo y deseo por verme en esta situación. Conozco a un extraño, que pronto se hace amigo mío. No sé quién es, no lo he visto … Read more

Un Gran Trato

Me llamo Ángel tengo 40 años de edad y en serio soy un maldito pervertido y degenerado. Desde mi pubertad he sentido un gran deseo por tener sexo con mi … Read more

Nueva vida divorciada de BDSM Barcelona

Mis papas me lo dieron todo, quisieron que yo fuera una buena chica, y lo soy, pero a las puertas de mi madurez, soy lo que se dice una viciosa de cuidado.

Me gusta serlo, tuve la mejor educación, soy de lo que se podría decir, un nivel medio-elevado cultural alto, con estudios superiores y pasiones de las más bajas, así soy yo. Un putón verbenero. Una fusión de lo de arriba y abajo. Mis pasiones no conocen las alturas, me vienen todas de abajo, de mi coño. Y ahí es donde navego mejor, en el sótano del silencio, en la trastienda del gemido; y cuando mis pensamientos vuelan, lo hacen para subir a lo más alto, cuando me ponen en mi sitio, lo aprendí en un lugar BDSM Barcelona. Que es un nuevo destino turístico conceptual que descubrí hace ya unos años.

Read more

Mi mujer adora que la humille

Lo que más le pone a mi mujer es que la humille. Ella tiene las tetitas pequeñas caídas y con estrías y pelos. Tiene el coño muy peludo, y las carnes flojas. Le encanta que me ria de ella y que la haga sentirse muy sucia. Hoy me ha pedido que la humille y utilice todo el día. Me pidió que la obligará a hacer de todo, y la complaci.

Read more