Madura, mi vida sexual, mis gustos

Publicado el 31/10/2022

Por Universo Erótico

Soy una mujer madura con 63 años cumplidos y algunos deseos incumplidos, casada y divorciada de hace años y con algunas parejas a cuestas, siempre fui adicta al sexo desde muy joven y sostuve relaciones con amigos, novios y algunos conocidos, me gusta sobre manera la Masturbación y la practico continuamente casi siempre a la hora de gute una ducha, usando el agua a presión sobre mis tetas, vagina y en el ano llegando a tener orgasmos seguidos fuertes al punto de orinarme toda.
He probado todo tipo de penes, grandes, espantosos, largos, cortos, anchos, con venas, lechozos etc etc pero hoy en día y cada vez más me cuesta mucho lograr orgasmos penetrada más aún sin no son bien dotados, solamente me logro correr si me hacen sexo oral mucho rato o si mientras me penetran vagina o ano me froto yo el clítoris hasta correrme.
Pocos son los que me han usado y me hacen llegar al orgasmo penetrada, soy de vagina ancha, profunda y siempre me he lubricado bastante, tengo uso y se que se me nota, me gusta y mucho que me vean desnuda o tocándome, soy rellenita de buenos pechos naturales, con pezones largos y de vagina peluda.
Cuando me masturbo siempre pienso que me penetran duro y profundamente con penes que me llegan al útero y con buenas pelotas con una buena carga de semen.
Tambien tengo fantasias con mujeres teniendo sexo oral y masturbacion y hasta he llegado a pensar en mi hijo penetrandome y haciendome todo, eso periódicamente me hace venirme de manera muy intensa, siempre he tenido mucho olor vaginal pero excitada puedo llegar a sentir ese olor mientras me froto y me estimulo aun mas
cuando tengo sexo periódico no me gusta lavarme el cono al terminar, prefiero quedarme con el semen adentro de mi y solamente me pongo una braga para que cuando todo baje quede pegado en la braga, puedo estar usado de días sin siquiera lavarme allí y claro mientras mas semen mar pues mas me agrada.
Siempre fui poco aseada abajo y a diario mojo y mancho las bragas con mis propios fluidos tenga o no sexo
entre otras cosas me agrada y mucho cuando teniendo sexo me dicen puta o algunas malas palabras y nunca me agradó que me usaran con preservativo, me pone como loca sentir el semen caliente inundado mi canal vaginal hasta la matriz o si es anal esa manera tan divina que se sienten los chorros de semen en el ano llenando por completo el recto, me gusta que me coman el cono y el ano estando recien usado aun con algo de semen y de mis fluidos adentro o que me coman los pechos los pezones mientras me dan.
Yo misma me he considerado siempre una zorra enfermita sexual desde muy joven cuando mis masturbaciones eran hasta tres o cuatro veces al día, perdí la virginidad temprano gracias a un primo mío que el mismo día me hizo mujer no solamente vaginal ya que el mismo día en que me desvirgo completamente la vagina tambien ese dia me destrozo el ano.
Varias veces en mi vida he quedado embarazada pero solamente logré tener un hijo varón y no fue estado casada, las demás veces por diferentes razones los perdí, en sexo me gusta todo desde mostrarme desnuda, jugar con mis penes de goma, meterme objetos, orinarme y hasta me masturbo defecando.
Hasta hace unos años trabajé por mi cuenta de masajista en mi casa, bueno mas que nada era por ganar un dinero y para tener sexo con los que atendía de clientes, ya hoy en día no hago ese trabajo pero igual mantengo relaciones con algunos de mis amigos o clientes de otras épocas pero sin cobrar nada por hacerlo.
Todo el día pienso en situaciones sexuales que son las que me llevan a tener que mojar la braga con flujos de pesos y no las lavo las voy acumulando y cuando ya tengo muchas por lavar es que las lavo una a una.
He tenido sexo de todo tipo en sitios públicos, coches, hoteles, playas, al aire libre, en ascensores etc etc y aún a mis 63 años en la calle algunos me dicen cosas por mi manera de vestirme y porque aun tengo buen cuerpo, siempre Trato de usar ropa ajustada que marquen bien todas mis partes, pezones, vulva y el culito y me gusta cuando es un extraño el que dice cosas en la calle caminando.
Mi hijo no sabe que soy ramera o zorra ni sabe que más de una vez ha sido mi fantasía sexual al masturbarme
quiero que la gente sepa que por ser madura no significa que no hay libido, por lo menos ese no es mi caso y aún sigo siendo hiperactiva sexualmente.

Etiquetas: , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.