Chat sexo caliente con administrativa

Me llamo Elena y mi chat sexo caliente cada día está más que arde. Porque ya he publicado algún relato erótico mío, con alguna foto que me hago para mis yogurines amigos de Skype. Y lo cierto es que me pongo muy perra ante la pantalla. Como he dicho ya varias veces mi aburrida vida de administrativa desde hace más de veinte años. Y la verdad es que no me llena. Lo que me rellena mi horno caliente es una buena lorza de carne, es decir: un buen pollón.

Y así es como empieza mi nueva vida a partir de los cuarenta años, de esta madura con gafas, no muy guapa que digamos. Incluso algo fea por qué no decirlo, pero muy cachonda. Tan cachonda que me mojo nada más escribir estas líneas si pienso que tu polla se puede endurecer. Nada me gusta más que una buena verga.

Chat sexo caliente con cachonda Elena

Es una sensación que no se puede explicar lo de entrar en un chat de casadas desnudas, dedicado a los cornudos maridos, al soso de mi ex. Que además de tener la micropolla de un chino no sabía ni chupar. Cuando lo dejé ya hace unos años y me decidí a vivir mi vida por mi lado, el último día le hice ver a quien me estaba follando. Un moreno veinteañero con una polla de 20 cms, y lo llevé a mi casa.

Además le hice ver lo que era un hombre y encima mucho más joven que él. ¿Y sabéis lo que hizo el muy cornudo? Se empalmó (si se puede decir que se empalmó su ridiculez de micropene) al ver a ese yogurín a su lado con esa tranca para metérmela. Eso fue lo que hizo el muy cornudo.

Desde entonces, lo que más me gusta es ponerme en mi webcam, y desnudarme para ellos, para que ve vean lo putita de mujer que soy. También me gusta disfrazarme de colegiala, de alumna y ellos, jovencitos mucho más que yo, me dan lo mío. Usan a una madura desesperada de pollas como yo en mi chat sexo caliente, privado y personal. Toda una webcamer amateur pero con muchas ganas de aprender.

Deja un comentario