Adiós Virtual

 

Érase una vez un sexshop tetona donde nadie entraba, un día, entró una jovencita a curiosear de lindos pechos. El dependiente era mayor, un viejo de la zona que regentaba el sexshop. La joven quería saber más de todos aquellos juguetes, se había hartado de jugar a las muñecas, y de repente, quería usar a muñecos.

Ella tuvo mucha curiosidad por entrar en aquel sitio que siempre lo había visto prohibido. Como muchas otras chicas de su edad le picaba el gusanillo de saber qué habría dentro de esa tienda. Y cómo no, se aventuró a entrar sola.

La jovencita sola y aturdida en sexshop tetona

El dueño del lugar de juguetes eróticos, estaba asombrado ya que a la corta de edad de la joven, esta allí sola. Le preguntó qué quería, ella ni corta ni perezosa le dijo que quería ver cómo era un vibrador de cerca. El hombre le sacó uno que creyó que le gustaría y no enseguida vio a esta sexshop tetona, en su tienda. Cuál fue su sorpresa que al verlo la chiquilla, le dijo si eso era lo más grande que tenía.

El viejo se sintió algo molesto, por lo que la respondió, ahora verás uno mayor. Lo siguiente lo puedo contar en otro relato, si lo desean  les gustó, déjenme un comentario, y continuaré gustosamente. Porque el viejo le enseñó algo mucho mejor que estos vibradores de silicona.

Fdo. Una joven inexperta.

Mi poesía para ustedes.

(Un adiós a un ángel, que conocí en la red)

Adiós….amor sin nombre

sin rostro, sin identidad;

me dejas en los labios

el sabor de un beso,

que jamás me diste

Adiós…ladrón del tiempo

de mis noches sola, dildo de mi cama fría

me dejas en la piel

la sensación de una caricia,

que jamás me hiciste

Adiós…confidente de secretos

de sueños locos, sexshop de fantasías sucias

me dejas en el cuerpo

la explosión orgásmica,

que jamás bebiste

Adiós …amor de virtualidades

de distancias, de imposibilidades

me dejas en el alma

la nostalgia de momentos,

en que sin tocarme me hiciste tuya…

eres mi masturbador, eres mi sexshop,

escondido y frío, ….silencio.

 

Me encantó mi masturbador, mi vibrador y mi consolador enfrente de mi espejo sin ningún complejo. Se agradecen comentarios si les mis fotos o mi canción. Si quieren más relato con el viejo del sexshop, solo tienen que comentar a esa joven inexperta, pero con ganas.

Sex Shop Tetona

sexshop tetona

Deja un comentario