Una esposa sumisa

Publicado el 24/10/2022

Por Universo Erótico

cornudos playas andalucia

No se si este relato entra en la categoría de cornudos playas Andalucia. No me considero tal. Soy más bien un macho Alpha que gusta de compartir a su hembra con otros machos. Para mi la mujer perfecta es como la mia. La que yo he elegido y domesticado. Una mujer de gran belleza y buenas tetas como podéis ver en la foto. Desde novios le deje claro que no seríamos una pareja convencional. Y que soy exhibicionista. Me gusta que me vean follar y también mirar. Eso nos llevo a visitar playas nudistas. En nuestra Andalucía tenemos muchas. Nuestro primer trio fue en una playa. Con un miron pollón que se nos unió.

La experiencia nos gustó sobre todo a mi. Ver a mi mujer comiéndose la polla de otro mientras yo le penetró el coño con la mia fue maravilloso y que luego se la follara mientras que me la comía a mi. No sabría decir que disfrute más. Quizás ver como le llevábamos su linda cara con nuestra lefa . Por aquella época ya no hacía ascos a tragarse mi leche y era una experta dando placer con su linda boquita. Y su culito hacía tiempo que había dejado de ser Virgen. Pero aquello abrió la puerta a nuevos juegos. Empezamos ha visitar locales swinger.

También tenemos muchos los andaluces. Disfruto mucho eligiendo la ropa que se va ha poner para esas ocasiones. Siempre faldas muy cortas y blusas transparentes o muy escotadas para que se vea bien puta. Con mini tanga o a veces sin nada. Me gusta que sus grandes tetas no estén aprisionadas por ningún sujetador y se balanceen con cada paso que dé.

Cornudos playas Andalucia con todo el vicio español

Mi mujer nunca se ha negado a nada de lo que le he pedido aunque eso implicará follar con hombres pollones poco atractivos. Viejos o gordos. En esos locales no siempre se encuentran jóvenes y guapos . Pero el morbo de compartirla con otros tíos es muy fuerte. Aquel que haya disfrutado de sentir otra polla junto a la tuya dentro del coño de tu mujer, en una doble vaginal, me entenderá. Y ver como ella se corre de gustó no tiene precio. Como tampoco una doble vaginal anal. Yo siempre me follo el coño y que sea el otro el que le trabaje el culo. Manías mías. También disfruto follandome a la mujer de otro y que la mia me vea mientras se la follan a ella. Pero lo que más disfruto es cuando la comparto con varios tíos bien dotados y le damos polla por todos sus agujeros varias veces en la noche y le dejamos el cuerpo bien cubierto de lefa.
Yo suelo llevar en el móvil fotos de mi mujer desnuda con corridas en su cara y cuerpo y me gusta presumir enseñándole a otros tíos.
Un día de copas con mi cuñado, el marido de mi hermana. Le confesé que éramos una pareja liberal y como no me creía le mostré las fotos que tenía. Bien explícitas con corridas en su cara y cuerpo o practicando manadas o anal. Yo sabía que mi mujer le gustaba a mi cuñado por la forma en la que sus ojos la miraban y más de una vez lo pille embobado mirándole las tetas. Sobre todo cuando íbamos juntos a la playa nudista se la comía con la vista.

Yo reconozco que también le daba un repaso al cuerpo de mi hermana que también es linda y tetona. Sólo que más gordita que mi mujer y morena por lo demás son muy similares. Mi hermana hacía tiempo que perdió el pudor de estar frente a mi. Es cierto que la primera vez que coincidimos en una playa nudista fue violento para ella. Pero en los siguientes encuentros la cosa fue más relajada y ahora quedamos a menudo.

Mi cuñado con buena polla quería con mi mujer

Pues bien mi cuñado no tardó en decirle a mi hermana que éramos liberales y ella insistió en que los llevaremos a un local para conocer ese mundillo.
Como la idea me atraía quedamos los cuatro. Ellos estaban muy nerviosos y nos fuimos a tomar copas. Mi hermana iba con un vestido negro con un buen escote que mostraba un perfecto canalillo y parte de sus pechos . El vestido era largo asta casi los tobillos pero tenía una amplia raja lateral que subía asta su cadera izquierda dejando a la vista su muslo. Mi mujer menos discreta iva con una blusa de tirantes roja y muy transparente que no dejaba nada a la imaginación ya que como de costumbre no llevaba sujetado. con un chaleco abierto que sólo cubría la mitad del pecho y si se abría un poco dependiendo de la postura permitia ver sus pezones.

Pareja andaluza exhibiéndose para extraños

Una corta minifalda roja con unas cremalleras laterales permitia abrir mas la falda y mostrar más carne. Con semejantes bellezas asi vestidas eramos objeto de todas las miradas. Y eso a mi me pone mucho. Hice que debieran mucho para que se desinivieran. Y cuando entramos en el local liberal ya iban bien pedas.
En la barra pedimos más bebidas y ya en ambiente estuvimos basándonos y metiendonos mano a nuestras parejas. Mi hermana ya desinhibida mostraba interés por los chicos que venían solos ya ellos tenían intención de hacer un trio con alguno.
Fuimos a la parte donde estaban los chicos esperando que alguna pareja los invitará a pesar a la parte reservada a parejas. Tras observarlos vimos dos mulatos que eran conocidos nuestros de otras ocaciones .Nosotros sabíamos lo bien provistos que estaban y se los presentamos. Tras tomar otras copas con ellos. Los mulatos que sabían ya el juego no se cortaron en besar y acariciar a nuestras mujeres.

En busca de una habitacion para trio con mulatos

Como todos estábamos muy calientes buscamos una habitación. Encontramos una vacía con una gran cama redonda cuya iluminación en penumbra acentuaba más el morbo. Mi mujer y yo nos despedimos de mi cuñado y mi hermana para que gozarán de su experiencia con los mulatos.

Haciendo grande lo de ser cornudos en Andalucia, cerca de las playas. Pero al salir mi cuñado nos alcanzó y nos pidió que nos uniéramos a ellos dentro de un momento cuando mi hermana ya lanzada no pudiera dar marcha atrás. Y si no me importaba el quería gozar de mi mujer también. Debo reconocer que yo ya iba con la idea de esa posibilidad y lo que me decía me ilusionaba más que una quiniela de 14.
Mi mujer y yo fuimos a tomar otra copa y cuando volvimos encontramos la puerta abierta y a mi hermana cabalgando a un mulato que le follaba el coño mientras se la chupaba al otro y mi cuñado se la metía también en el coño a su mujer desde atrás.

Sexo en familia cornudos playas Andalucia

Ella no nos vio pero mi cuñado si y le saco la polla a mi hermana y se la ofreció a mi mujer que se puso a chuparla . Yo aproveche para realizar lo que tanto tiempo llevaba deseando y se la metí a mi hermana por el coño junto con la polla del mulato. Los dos le dábamos fuerte y mi hermana se corrió de gustó.
Yo vi como mi cuñado se estaba cogiendo ya a mi mujer y ella me miraba perversa disfrutando con ver como yo disfrutaba viendo como le follaban el coño . Mande al mulato que se follaba la boca de mi hermana a que le penetrara el culo a mi mujer.
A mi hermana la levante para hacer más verdad esto de cornudos playas Andalucia, y que notara todo ese pollón negro. Así que le di la vuelta y la hice sentar sobre la polla del mulato que se la clavó en el culo. Ella quedo tendida de espaldas sobre el pecho del mulato que le clavaba su enorme polla en su culo asta que sus huevos. Chocaban con sus nalgas .

Calientes cornudos playas de Andalucia a la cama

Yo frente a ella dirigí mi polla a su chorreante coño y se la clave entera sin dificultad. Estruje sus lindas tetorras y mordi sus pezones y su boca entrelazado mi legua con la suya. Saboreando su saliva. Ella me miraba y yo la insultaba le decía puta y la instaba a que se corriera . Tubo otro orgasmo y el mulato y yo nos corrimos respectivamente en su cuño y culo.
Como mi cuñado y el otro mulato también habían hecho lo mismo con mi mujer. Las pusimos a las dos a que se hicieran un 69 y se bebieran lo la lefa que salía de sus coños y culos.
Luego quise follarme a mi mujer con mi cuñado y le hicimos una doble vaginal mientras un mulato se la metía por el culo y otro por la boca.
Mi hermana atónita al ver como mi esposa era follada salvajemente por nosotros cuatro se calentó y se pajeaba sin apartar la vista de nosotros.

Mi mujer agotada y follada por mi cuñado con mi hermana

Dejamos a mi mujer agotada después de provocarle tres orgasmos en cornudos playas Andalucia. La pusimos de rodillas y nos corrimos en su boca luego hicimos que besara a mi hermana y le recupera toda la lefa y sus babas en la boca de mi hermana que se lo trago todo.
Nos fuimos a las duchas. Mi hermana nos dijo que éramos unos cabrones. Yo por habermela follado y su marido por follarse a mi mujer. Y que como compensación ella quería 4 pollas para ella la próxima vez.
Si os ha gustado el relato no dudéis en escribir vuestros comentarios y si os gusta la foto de mi mujer y queréis más en próximos relatos. También podéis comentar que os gustaría hacer con mi putita. Si alguno quiere hablar de su mujer o intercambiar fotos en privado que deje teléfono y hablamos por wasap. Un saludo .

cornudos playas andalucia

cornudos playas andalucia

 

Etiquetas: , , , , , ,

Los comentarios están cerrados.