Una relación gay por chat inesperada

Una relación gay por chat inesperada

Con 52 años y casado nunca pensé que podía hacer algo así. En mi vida no lo imaginé, pero bueno, llevo casado con mi mujer hace más de veinte años, nos conocimos de muy jóvenes, somos de Murcia, de España. Cuando salió todo esto de internet nunca entré para nada para conocer gente, pero desde hace unos meses lo aprendí todo.
Con mi mujer nos llevamos bien, y ella me quiere mucho, pero a mí a veces me ha faltado algo. Ahora desde que salió internet, y desde que con los móviles puedes contactar, pude hacerme amigo de alguien más joven, pero esta vez no era una mujer. Fue de un chico, que no diré el nombre por intimidad. Más joven que yo, mucho más dotado y con el que los chats se hacían interminables y muy calientes.

Chat gay interminable con un chico más joven que yo

Él es muy caliente y más impulsivo que yo, mi mujer no se ha enterado de nada, y la verdad, nunca me lo perdonaría.
Tenemos dos hijos que son lo mejor que nos ha podido pasar, ella nunca me ha dicho nada, pero en la cama no sé si soy el mejor para satisfacerla. Mi pene no es grande y no sé si por eso puede ser la causa de mi molestia, puede ser cosa mía.
El caso es que conocí a este chico, que se comportó la verdad como un verdadero caballero conmigo, él de Madrid, así que en dos ocasiones me he podido escapar y verlo. Él no tiene medios para viajar, por eso soy yo el que se ha desplazado.
Solo quería contar mi testimonio de lo que a veces puede pasar, aunque no lo quieras.

 

  

 

Leave a Comment