Sensual madre madura y madre de mi amigo

Sensual madre madura y madre de mi amigo

Muy sensual la he tenido que ver, a la madre de mi amigo con su vestido de leopardo y luego uno negro en la ducha, para follar con ella en la cocina, ahí se me empina.

Para que comiendo lo que ella me ha preparado, y mirándola cuando estaba lavando los platos, al final la he visto desnuda y con las tetas todo salidas y grandes.

Sus grandes tetas, su tanga negro, su vestido de leopardo me ha puesto a mil por hora. Su movimiento circular de su culo en la cocina, me decía, ¿quieres mi culo?,  soy una mamá caliente, madre de tu amigo pero, ¿y qué?. Me ha puesto a reventar, fantasía o realidad. Uf, demasiado para saberlo con certeza. Pero su coño era toda una realeza, una pieza justo para mi grande polla que sin parar la he tenido que follar y coger.
Luego estaba en la ducha, ella era rubia, con un gran culo y grandes tetas, y no era la amiga de mi amigo, era mi madre que me estaba duchando, algo inusual. Pero su calidez y ternura filial, me la ha puesto dura al final. Un amor maternal sin igual. En la cocina se me empina con la madre de mi amigo, y en la ducha, con la hucha de mamá, lo paso igual de genial. Fantasía o realidad.