Paseando por las dunas, este miron en la playa nudista de Málaga, con una vista impresionante. Me quedo parado. Y me encuentro a una madura, haciendo una felación, chupando vamos, a uno aún más maduro todavía. Yo venía de estar con una puta esa tarde, con una de las mejores lumis Malaga que pude conocer. Fue en todos estos días de verano: y me encuentro esto. Ella con gafas de sol, rellenita y con buenas tetas, no paraba de chupar y chupar, yo tuve que sacar la instantánea, al mismo tiempo que mi polla al ver semejante atracón.
Estuve ahí un buen rato, pero válgame todo, que ella ni él se dieron cuenta, ellos a lo suyo y yo a pelármela viéndolos. Todo un miron en la playa, porque es algo que me pone muy cachondo: mirar a tias en la playa ya que están todas en pelotas.
Y sobre todo playas nudistas, todo un voyeur de maduras nudistas, todo un pajillero viendo a la mujer morena chupar la gorda polla. Ahi le dejo las foto de esta señora que no era de las puritanas precisamente, no creo que lo hiciera por primera vez, ese «mamaso andalus que estaba hasiendo».
Madura chupando y el miron en la playa mirando
Me tuve que poner cerca de ahí, me vieron pero les dio igual, ellos seguían a lo suyo. La mujer algo mayor pero de buen ver, tenía una buena panorámica por detrás. Aquí no sale, pero tenía un culo bien puesto, un culazo mejor dicho. Y para los morbosos como yo, le vi hasta pelos que le salían del culo y encima, haciendo la mamada.
Todo un morbazo y el tío dándole polla, una polla grande para la madura, me dieron ganas de intervenir si me hubieran dejado, pero al menos una foto. Para que la disfruten, de un miron en la playa, todo un experto voyeur caminante no hay camino… se hacen pajas al caminar.