Mirón en la playa bella de Malaga

Mirón en la playa bella de Malaga

Paseando por la playa nudista de Málaga, con una vista impresionante, me encuentro a una madura, haciendo una felación, chupando vamos, a uno aún más maduro todavía. Yo venía de estar con una puta esa tarde, con una de las mejores lumis Malaga que pude conocer en todos estos días de verano: y me encuentro esto. Ella con gafas de sol, rellenita y con buenas tetas, no paraba de chupar y chupar, yo tuve que sacar la instantánea, al mismo tiempo que mi polla al ver semejante atracón.

Ni las lumis de Málaga de aquella tarde superaron a madura chupona

Estuve ahí un buen rato, pero válgame todo, que ella ni él se dieron cuenta, ellos a lo suyo y yo a pelármela viéndolos. Todo un mirón de playas nudistas, todo un voyeur de maduras nudistas, todo un pajillero viendo a la mujer morena chupar la gorda polla. Ahi le dejo las foto de esta señora que no era de las puritanas precisamente, no creo que lo hiciera por primera vez, ese “mamaso andalus que estaba hasiendo”.

Me tuve que poner cerca de ahí, me vieron pero les dio igual, ellos seguían a lo suyo. La mujer algo mayor pero de buen ver, tenía una buena panorámica por detrás. Aquí no sale, pero tenía un culo bien puesto, un culazo mejor dicho. Y para los morbosos como yo, le vi hasta pelos que le salían del culo y encima, haciendo la mamada.

Todo un morbazo y el tío dándole polla, una polla grande para la madura, me dieron ganas de intervenir si me hubieran dejado, pero al menos una foto. Para que la disfruten, de un mirón de playa, de mirones en la playa,  para todos los pajilleros como yo.

Leave a Comment