Hazme la foto, cornudo!

En cuanto se corrió mi potente macho encima de su puta, o sea yo, inmediatamente le dije y ordene a mi esposo que nos echara una foto.
Hace ya dos años que nos hemos metido en el mundo del cornudo, cuckold, somos toda una pareja liberal pero con el morbo de los cornudos contentos. Es decir, yo mando, hago y jodo con el que quiero. Mi marido mira o hace lo que yo quiera. Él se corre viendo fotos en Spalumi  y navarrasex  lo máximo que puede hacer. Es todo un gustazo ver y follarme pollas grandes delante de mi él. Se calla como la putita que es y encima nos hace una foto todo mojado con su pene insignificante y ridículo.
Esta vez fue un pedazo de mulato que nos encontramos y conocimos en una discoteca de Barna. Se lo propusimos, aunque al principio se quedó parado pronto vio que íbamos en serio.
Mi manso esposo lo estaba deseando más que yo y todo. Es todo un cornudo feliz. Le van las pollas grandes más que a mí. Nos llevamos a mi macho nuevo al hotel y la follada que me metió fue descomunal. Este verano no había probado aún una buena polla. Todo un semental como debe ser. Abierta, follada y lechada.