Mi hermana es 2 años mas joven que yo y acabé metiendo la lengua en el ano rojizo. Ella con 18 años ya tenía un cuerpo brutal. Lo mejor era su culo, grande y muy potente. Me ponía super cachondo y siempre me hacia pajas pensando en ese culazo. Un día de verano entre en su habitación y ella estaba tumbada en su cama completamente desnuda, solo llevaba un tanga. Me puse super cachondo y de lo caliente que estaba me atreví a meter le mano.
Empecé con cuidado y al ver que ella se hacia la dormida yo cada vez me volvía mas cerdo. Le quitó el tanga, separé sus piernas, abrí sus nalgas. Y teniendo su ano en mi cara le metí toda mi lengua dentro. Le comí el culo sintiendo una sensación brutal, luego la abrí el coñito y metí toda mi polla grande ya dura. Ella despertó y se unió a mi decisión de follármela. Me lo puso fácil.
Yo tenía los pelos de punta y parecía que estaba poseído lamiendo como un loco ese agujero. Aun me pongo cachondo, recordándolo. Cómo empecé metiendo la lengua en el ano caliente de mi hermana y luego me la follé.
Estaba dormida al principio, luego ya nó. Porque me decía: “Quiero más hermanito, dame duro y bien dentro, más adentro….”,