Sexo telefónico con el amante

Maduras por la calle, sexo telefonico amante con el móvil encendido, algunas graban lo que hacen con el pollón de turno y lo envían. Sexo telefónico amateur que se transforma en citas reales. A espaldas del esposo pero oyéndolo todo. Están con otro, infieles y adúlteras para envidia de su marido. Algunas como las de los vídeos, en pleno acto sexual follan sin parar y tienen en la mano el celular. No lo dejan ni para follar. ¡Las muy zorras!

¡Mamá quiero ir al parque!, le dice su hijo mientras ella habla a escondidas por teléfono en el lavabo. El pequeño quiere salir a la calle, el padre trabaja, pero ella está sentada en el wáter con la tapa bajada. Pero con la falda subida y las bragas bajadas, hablando con ese amante que la vuelve loca. El pollón por el que sueña, se moja y masturba cada día. «!Ahora vamos hijo mío, tu madre está hablando con tu tía!» Le dice para disimular, mientras se corre sin parar.

Sexo telefonico amante a cualquier hora

Es una locura la ola de tecnología que lo aplasta todo, no tiene límites y atropella lo que pilla como un tsunami de gusto y desenfreno. A nadie deja indiferente. Lo llaman deseo. Amas de casa que compran con el móvil en la mano, no lo dejan ni para mear, colegialas que les gusta más una polla que un sinónimo y profesores que miran alumnas por debajo del pupitre. Faldas cortas y coños destapados. Calientes casadas, que aprovechan un instante de soledad, para dar gusto a la verga que ellas quieren de verdad. La del forastero decidido. La del extraño: sexo telefonico amante. La de Carmen la tetona, adúltera y española para follar.

En definitiva ellas lo quieren y ellos más. El sexo inunda las calles, los parques, el metro, los autobuses, los matrimonios, las citas de trabajo, los teléfonos, las universidades, las colegialas y universitarias, las cajeras. Y se lo come todo. Algo que no necesita aprendizaje, ni carreras ni universidad. Basta con tener una polla o un coño y ¡Y A CORRERSE O A JODER!. EL AMANTE DESHONESTO.

sexo telefonico amante

sexo telefonico amante

1 comentario en «Sexo telefónico con el amante»

  1. Yo tengo una amiga casada que por teléfono follamos cuando su marido no está y es una buen golfa. Así que me lo creo, lo de las casadas.

Deja un comentario