Yo curiosamente desde que nací (Tuve 3 o 4 años) un amigo mayor me llevaba a un descampado me sentaba sobre su pene. El dolor era horrible y no me entraba en el ano y finalmente me dejaba ir Años más tarde fue premonición porque mi esposa perdió la libido y no quiso sexo por lo que tuve que que buscar sexo afuera del matrimonio.
Comencé a buscar hombres porque las mujeres no es fácil encontrar gratis todas cobran dinero mucho y yo no tengo dinero para para gastar. Así que decidí buscar gais tanto activos como pasivos tanto que cuando no se me paró el pito comencé a recibir por atrás. Mi primera vez por atras.
Me conecté con un señor muy activo de pene chico quien me entró sin dificultad varias veces y llegué al Olimpo de sensación pero lo perdí de vista. Así que tuve que buscar otro hombre que me satisfaga y que me chupara las tetillas y acariciarlo como un macho con besos de lengua. para después ponerme en 4 patas y recibir semen por atrás y en la boca.
Yo creí me duraría mucho tiempo pero lo perdí de vista y conocí a Papiruso, Claudio y otros que me entraron me dieron semen por la boca y en mi cola. Por un tiempo tuve de macho un hombre muy raro, llamado Víctor que ya no recuerdo como lo conocí pero me daba por atrás uno o dos veces por semana me levantaba las piernas en su pecho y por semana dos veces iba a su casa a recibir mi sesión de su semen.
Desgraciadamente la pandemia de Covic lo llevó lejos de mí y perdí contacto y hoy no me interesa buscar a alguien de quien no sé ni siquiera su nombre. Quizás cuando el verano termine y estén los días más frescos en otoño volveré e visitar a un amigo que vive en Av. Libertador Nº 4200? que me culeaba como los Dioses
Bueno esta es la historia de Roberto quien soy yo quien recibo leche por el culo y busco un solo macho — que todavía no encontré. Mi primera vez por atras.