Han pasado unos meses desde que mi mujer me pone los cuernos y desde que Enrique se folló a mi mujer Carmen. Por eso, yo después de esa experiencia habíamos decidido contactar con un desconocido llamado Carlos para salir y lo que surja, Carmen estuvo toda la semana caliente ronroneando por la casa, quedamos con Carlos en una cafetería y nos presentamos, el desde el primer minuto entró a matar y delante de mí le dijo a Carmen que le gustaba mucho.
Y de ahí llegamos a un restaurante y cogimos una mesa discreta, pedimos la cena y empezamos a hablar, se sentaron Carlos y Carmen juntos y yo frente a ellos. Carlos empezó directamente a meterle mano a Carmen entre las piernas y a morrearle a la vez que empezaron a susurrarse al oído, Nada mas empezar a cenar Carlos se saco su polla de 18 cms y gruesa del pantalón y cogió la mano de mi mujer y la puso sobre su polla, Carmen cogió la polla de Carlos y al comprobar el tamaño suspiró y cerro los ojos y empezó a moverla, los camareros se dieron cuenta de la jugada y flipaban con la puta de mi mujer, en eso Carlos le dijo a mi mujer que se quitara las bragas y que se las diera, cuando Carmen lo hizo el empezó a oler las bragas con ansía.
Mi mujer me pone los cuernos con Carlos
Nos levantamos casi sin cenar y salimos a la calle a pasear y yo no podía mas de pensar que mi mujer estaba de la mano con otro y sin bragas, llegamos al coche para ir a un pub a tomar una copa , yo subí delante y ellos en el asiento trasero, nada más puse el coche en marcha Carmen saco la polla de Carlos y se la metió en la boca metiéndose casi toda la polla hasta que le daban arcadas, yo los veía conduciendo y por el espejo retrovisor, cuando llegamos al parking del pub.
Por eso, abrí la puerta trasera y vi las grandes dimensiones del miembro de Carlos en la boca de Carmen, ella en ese momento se sentó sobre la polla y empezaron a follar. Mi mujer me pone los cuernos y yo me pongo cachondo, no sé por qué pasa eso todavía la verdad.
En ese momento, pasó una pareja que se quedaron asombrados de la pareja follando. Entramos en el pub y mi mujer dijo que iba al aseo, yo le dije a Carlos que fuera tras ella, se metieron los dos en el baño y allí mientras mi mujer meaba Carlos metía su polla en la boca de Carmen, yo en la barra mientras pedía me ponía caliente de pensar en lo que estaba haciendo la puta de mi mujer con Carlos, cuando salieron nos dedicamos Carlos.
Carlos no tuvo reparos en meter mano a mi mujer Carmen
Y yo a tocar entre la piernas y hasta el coño a mi mujer que llevaba falda y medias. Lo mejor estaba por venir volvimos a subir al coche, al iniciar la marcha iniciaron también las mamadas a Carlos, mi mujer dijo, para en un sitio tranquilo, en eso paré al lado de la carretera y mi mujer bajó del coche, Carlos y yo bajamos también sin saber que hacer.
Carmen se subió la falda y abrió las piernas apoyándose en el coche entonces Carlos la penetro por detrás metiendo toda su polla en su coño. Estaba viendo en directo cómo mi mujer me pone los cuernos con el descarado Carlos.
Ella gritaba de placer y allí en medio de la carretera follada por un extraño mientras Carmen me miraba a los ojos follada me di cuenta de los puta que es mi mujer, de repente Carlos grito esta guarra se está corriendo y ví como chorreaba liquido vaginal de Carmen por sus piernas mojando sus medias, ella se sintió como una zorra y la noche todavía era joven pero eso lo dejo para un tercer relato.