Follando con mama era mi fantasía, y el encuentro entre una madre y su hijo que llega de la escuela, el hijo le hace una confesión, y la confesión se transforma en confusión, y ésta, en erección.
-Mamá, ya soy un hombre, hoy he tenido mi primera elección
-Hijo mío, no se dice elección se dice erección, y eso es cuando a un hombre, como muy bien dices, se le pone el pene que se dice polla, muy, pero que muy duro y así puede penetrar a la hembra que se dice mujer. Es como cuando a papá se le pone tan dura y erecta, que no electa, y así con el tronco rígido y la cabeza peneal, penetra a mamá; a esa cabeza dura también se le llama glande o capullo, es con la que se entra con fuerza y así puede penetrar a la mamá, que es la que te habla.
Follando con mama mi gran ilusión y fantasía erótica incesto
Entonces yo, me pongo boca arriba, boca abajo, o a cuatro patas que es como más disfruto, y entonces tu papaíto, me da caña a cuatro patas, y yo jadeo como una mujer anhelante, esto es, como una verdadera zorra caliente babeante y jugosa. ¿lo entiendes hijo mío del alma?. Ella desnuda y tímida desde su cama.
– Sí, mamá perfectamente. Lo que pasa es que me refería a que hoy soy un hombre porque he tenido mi primera elección en la clase para ser delegado, porque me han elegido delegado del aula y así puedo mandar más. Pero gracias, porque después de todo lo que me has dicho, ahora sí que se me ha puesto como la pata de una mesa, he tenido mi primera ERECCIÓN, ¿quieres que te ponga como papá lo hace, a cuatro patas y babear como una auténtica zorra de cama de matrimonio?, dime mi zorrita del alma. Vamos al campo, verás lo que es bueno, y lo que es una buena erección. Mamá no pudo más que ser la protagonista de los Relatos Incesto que a continuación se explican.