Sé que me encanta el sexo desde mi divorcio, porque para una mami española tetona como yo y del montón no es nada fácil. Me estuve conteniendo durante mis veinte años de matrimonio. Supongo que mi historia es una más de las muchas de otras españolas MADRES como yo. Que pasamos de los 40 años pero que estamos bien activas en el sexo. Lo mío era de secano durante el matrimonio, es decir, no follaba nada de nada.
Mi marido no me daba lo que a una mujer como yo le satisface. Soy muy mujer, de formas redondas, de tetas muy grandes para agarrar bien. Me encanta además el sexo anal las pocas veces que lo he probado y solo con mi exmarido. Es decir, que para quien me quiera aprovechar, estoy más que follable y con muchas ganas.
Por eso, he tenido que buscarme otros entretenimientos ahora que estoy sola. Lo cierto es que internet es todo un mundo. Me encanta hablar con chicos jovencitos de la edad de mi Pedrito, que tiene 19 años. Son unos encantos, no tienen vergüenza y sí unas pollas enormes casi todos. Y cuando me corro con un joven pollon o cuando les enseño mis tetas, noto que le pongo los cuernos a mi ex, y le hago todo un cornudo. Eso me pone muy cachonda.
Sexo por linea con mami española tetona
Por todo esto, he decidido hacer sexo con quien quiera y cuándo quiera. Mi hijo despertó el morbo y el vicio por los pollones jovencitos desde que le vi desarrollarse. No está bien que lo diga, pero me encantaba y ahora ya no puedo hacerlo tanto, verle ducharse. Y ver cómo el agua le bajaba por toda la piel, hasta los 15 años lo estuve duchando yo.
En más de una ocasión me ha dicho «Mamá esto no está bien» pero es que le he dado tantas veces de mamar cuando era un bebé, que aún sigo considerándolo mío. Y su polla grande, que ahora la tiene más que desarrollada la considero mía. No me ha penetrado pero sí en alguna ocasión le he masturbado mientras se ha duchado. Se la he visto tan dura y grande que le propuse un día masturbarle.
Él al principio no quiso pero luego me dejó. Uf. ya les contaré porque esta mami española tetona se pone a mil por hora. Díganme si les gustó este incesto español de tetona caliente, tan real como la que escribe.
En serio ? Pregunta a la que limpia o tus dos compañeras ! Cornuda folla para aliviar tus pérdidas
me encanta todo el relato y el morbo, si alguna mujer desea conocerme… [email protected]
Igualmente de nada, deseamos éxito en próximo año y seguir con tanto morbo. También estoy con amigas, Alba aquí maduritas españolas.
Hermosa foto e historia — las fotos son impactantes gracias y éxito en 2024
Yo soy una mami tetona madurita, morbosa española, tengo amigos yogurines (y tengo amigas, todas maduras). Alba.
Uff me gustan las mujeres maduras y tetonas
Gracias. Me encanta me digan cosasm me calienta que a los jovencitos les guste. Yo paso ya de los 40.
Que buen relato la verdad que me pone súper caliente y me encantan las mujeres mayores y con tetas grandes
Me encantó el relato sean felices y cojan mucho