Madre culona espiada en la siesta

Publicado el 19/10/2022

Por Universo Erótico

madre culona espiada

Madre culona espiada no es que sea un relato erótico en sí, es que es una realidad que ya llevo años con ella. Desde que mi padre ya no está, en casa todo cambió. Y digo esto porque me he quedado solo con mi madre caliente, y bueno, el tiempo ha pasado, yo soy un chico muy morboso, y surgió sin más. Dicen que no sé que familia de monos los babuinos, o yo que sé, que dicen que entre la madre, el hijo, y todos, practican el sexo. Los hijos se follan a las madres como si nada, que es el pan de cada dia. Y al padre lo puede dejar fuera como sean buenos machos.

En mi caso, y aquí dejo unas fotos, es mi madre y yo a solas, me pone cachondísimo y desde hace unos tres años que follamos cuando queremos. Lógicamente, no surgió de la noche a la mañana, porque fue un proceso. Un cambio de primero ponerme cachondo mientras la veía, mientras pensaba en ella, en sus tetas, o cuando se duchaba.

Morbo con madre culona caliente

De esta manera es como a partir de un tiempo, de hacerme muchas pajas pensando en ella, un día me lancé y le dije que por qué no me las hacía ella. Y bueno, costó un poco, pero desde la primera vez, todo ha sido más fácil. Porque tener la mano de tu madre meneándotela, y viendo sus tetas que las has chupado mas de una vez cuando eras un crío, eso no tiene precio. Me pone malísimo.

Y de ahí en adelante, hemos hecho de todo. Hasta me la he follado por el culo a cuatro patas porque le da mucho morbo. Yo ahora mismo paso de tias, y eso que puedo ligar con facilidad. Porque el sexo de verdad lo tengo con mi madre culona, mi madre que tiene un coño gordísimo la verdad. A veces hasta creo que tiene paquete de lo gordo que se le ve con bragas. Si no, echad un vistazo.

madre culona

madre culona

Etiquetas: , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.