Siempre ha resultado curioso y excitante ver a tu amiga de clase, o a la panadera del barrio, vestidas y desnudas, y luego desnuda entera. Lo malo, es que pocas veces ocurre en realidad, casi siempre en imaginación. Aquí dejamos la nueva seccion para que se pueda comprobar la maravilla de la desnudez y la pesadumbre de las vestimentas.
Lo que cambian con o sin ropa vestidas y desnudas
En efecto, nada tiene que ver cuando una mujer o jovencita caliente está vestida a la imagen de observarla en toda su plenitud, con sus tetas al descubierto y su coño reluciendo, aquí veremos alguna contraposición espléndida, solo hay que ver qué imagen es la mejor: vestidas o desnudas.
Mucho mejor desnudas que con ropa
Está claro que al final impera la sensatez y la compostura, y ante el dilema de verlas con o sin ropa, la respuesta es clara: en pelota viva.
Ahí tenemos a la profesora de falda de cuero y camisa de escolapia, con cara severa y semblante serio, pero que al quitarse y desalojar toda esa vestimenta que la cubre, aparecen dos buenas tetazas y un coño más que aceptable, que así, sí, … así sí que se aprende bien una lección.
Cara de niña también enseña sus atributos pectorales, para una buena mamada de pezon y mucho más. La madura rubia de tetas transparentes, ni que decir tiene para qué está y qué se le podría hacer. Y las jovencitas calientes de playa, que al final una de ellas, la más peluda, morena y velluda, decide enseñar el monte del Olimpo de Venus, su coño negro y poblado, un agujero asegurado para este verano, muy azul.
Me encanta verlas vestidas y desnudas si os gusta podéis enviar o poner los comentarios, que seguiré poniendo y animándote para más relatos o fotos. Siempre me gustó ver a mis compañera de ducha desnudas y vestidas en la misma habitación.