Me decidí

Soy una mujer madura, 47 años, separada de la peor forma que puede ocurrir a una mujer, engañada y abandonada, decidí quedarme sola, no era fácil debido a que siempre vivo caliente, fueron 5 años duros, hasta que llego a mi vida el hombre que me dio sentido nuevamente.
Jamas pensé que podría vibrar de esa manera en la cama follando pero mi novio lograba cosas extrañas en mi, el es tan caliente o mas que yo, hasta que decidí confesarle todo.
La educación de mi familia siempre fue estricta, con un padre que no permitía noviazgos, así que a mis 21 años era virgen aun. Así que le entregué a un compañero de la universidad y aunque no fue buena experiencia, despertó en mi la puta que todas llevamos dentro. Y de no saber nada terminé mi carrera con 8 hombres en mi vida sexual, probando sexo anal y tomando semen. Nunca tuve una cita con mi amante de verdad, y en mi casa claro nadie sospechaba nada, me casé, vinieron los hijos y las infidelidades.

Cita con mi amante mi sueño y quimera

Pero de esta manera callada me vengué de todas y cada una de ellas, nadie podía imaginar mi lado oscuro, hasta que se lo conté a mi novio… Sábado en la noche, veíamos tv, estaba excitadisima, él sabe ponerme a mil con una mirada, alguna vez me propuso acostarme con otro, pero me enfurecí de tal manera que iba a terminarlo todo, el tema no se volvió a tocar.
Esa noche algo pasaba conmigo y le conté todo, que no era la mujer que pensaba mi familia y él me dijo que lo suponía desde el comienzo. Por eso, esa noche casi nos matamos a punta de sexo. Pero aun faltaba algo, mi compañero de trabajo que llevaba 2 años insistiéndome por tener sexo conmigo, me gustaba, si, pero jamás me había permitido estar con un hombre casado. Y él me despertaba oscuros deseos y se lo conté a mi novio. Pero él como siempre, con su sonrisa picara solo atino a preguntar que si quería hacerlo con mi compañero y tímidamente le contesté que si. Y así, tomó mi teléfono y me dijo que le escribiera y le preguntara cualquier tontería del trabajo.

Un hombre potente VS mi novio frágil

Así que después, así lo hice, no pasaron 5 segundos cuando ya me estaba contestando, como siempre resultó insistiendo en su propuesta. Hasta que le dije que si y me mandó una foto de su pene en plena ereccion, no tan grande pero si gruesa. Veíamos esa polla dura con mi novio y empezó a masturbarme y sin mas me dijo que me lo comiera ese mismo día, pero con condón, quedamos de vernos en la tarde para ir a un motel, mi novio escogió toda mi ropa. En unos segundos, me puse una tanga que de cerca era mejor ir sin ropa interior, ya estaba decidido. Me le entregaría completamente a ese hombre.
Me recogió y nos fuimos hacia un motel, mientras conducía mire su entrepierna y esa verga cabeceaba fuerte, casi rompiendo su jean, se lo toque y estaba muy duro, mi novio me escribía y me animaba a que fuera toda una zorra y vaya que quería serlo.
Una vez en la habitación nos besamos como locos, siempre me mojo mucho, pero esa tarde estaba totalmente lavada. Hasta mi jean se mojo con mis jugos. Entonces fue cuando mi amante me desnudó y me hizo un oral de locura, me vine 2 veces, se detuvo y puso su gruesa verga en mi boca. Chupé como si mi vida dependiera de ello, hasta que me acostó se colocó el condón. Luego, sin más, me ensartó toda esa verga, nada de ternura, fuerte, recio, estruja a mis tetas con fuerza, cambiamos varias veces de posición hasta que se quitó el condón y me bañó prácticamente la cara.

Me vine en la cita con mi amante

Me usó como una puta barata, entré al baño a limpiarme no sin antes tomarme una foto y enviársela a mi novio, eso lo enloqueció me escribía y decía que quería mas, que le diera mi culo.
Se lo chupé nuevamente para cumplir su deseo y me acomodé en 4, me la dejó ir entera de un sólo golpe, dejó mi ano completamente abierto hasta venirse en mi boca. De esta manera, lo hicimos 2 veces más esa tarde.
Al llegar a casa mi novio literalmente me arrancó la Roa y me devoró se vino dentro de mi y jamas había sentido una cantidad de semen tan grande inundar mi vagina. Estaba a tope cargado de leche, después de estar yo toda la tarde follando con ese tío extrañó. Y sobre todo, después de ver mi foto corrida.
Al cabo de una semana de esta cita con mi amante me propuso repetir la velada pero en su casa ya que su esposa no estaba en la ciudad. Esta vez, me suplicó que lo hiciéramos sin condón, mi novio me vistió nuevamente y me envió a esa casa con la promesa de llevarle semen de regalo. Y de ahí, la foto de la descarga de mi amante, para mi cornudo.

 

Deja un comentario