Profesora de instituto que en pasion.com conocía a jovenes pollones. Y lo soy, pero sin nombre de momento por la lujuriosa historia y deseo interior que llevo dentro. Soy de Barcelona, me encanta mi trabajo, soy profesora de instituto, y mi vida personal es mía y solo mía.
Educada, seria, perfeccionista, de nivel cultural medio alto, sin caer en un fácil narcisismo barato y con un deseo a flor de piel. Muy femenina, me apasionan los buenos perfumes y la buena comida. Los buenos alimentos, que no se me entienda mal. Y por supuesto, disfruto con los placeres de la vida.
Autoritaria en mi trabajo, porque lo exige, pero en la vida personal, es lo contrario, lo que me conmueve y lo que me estremece, es cierta tendencia a ser dirigida y sometida.
Soy caliente por naturaleza, escribo solo unas líneas si les gusta, ya otro día puedo poner algo más. Enloquezco con la buena música, me da placer, Barry White, mi preferido.
A las mujeres, desde mi humilde punto de vista, se lo recomiendo, es mejor que pasion.com y sobre todo para momentos íntimos sexuales, sube la libido, o al menos a mí me la pone por las nubes.
Confesión de profesora que en pasion.com conocía chicos
He estado con hombres de mi edad, yo tengo 51 soy madura potente, pero lo cierto es que me aburren, aburridos e insípidos. Por no hablar de la potencia masculina, que a partir de los 40 disminuye. Yo desde hace ya algunos años, opto y elijo hombres mucho más jóvenes.
Digamos que cuando estoy en el recreo de mi sexualidad, la postura sumisa es la que se apodera de mi aparato genital, de mis pechos, y de mis sensibles pezones. Podré contar algo más antes estaba por pasion.com y me llamaban jovencitos alumnos para quedar. Pero hoy, y en este nuevo año 2022 creo que es lo justo. Solo tengo que decir, que este fin de año lo estrené con un joven estudiante que me montó como quiso. Fue realmente excitante.
Comenten si les gustó y si quieren alguna foto más de las profesoras tetonas lesbianas.
me encanta que maduras comunes follen con niños mayores de 18 años –son mujeres liberales y que viven su vida