Follando a mi novia

Follando a mi novia

Follando a mi novia en nuestra habitación y a cuatro patas que se pone. No hay una panorámica mejor que una buena novia a cuatro patas esperando que le den polla. Aquí vemos a esta novia, muy cerda y guarra que pide follada sin parar.

El novio por supuesto no deja de bombearla y darle gusto en su coño mojado y caliente. Una jovencita que era de las puritanas pero que deja de serlo rápidamente con este vídeo que a continuación ponemos. Con las bragas usadas  dejadas en la silla de la habitación y el coño mojado a reventar,  esta jovencita no para de buscar polla que le dé por detrás. Si a alguien le gusta puede opinar, a ella le gusta y a mí también. Parejita morbosa que goza de folladas y mamadas en los vídeos porno amateur hechos en casa. Ella es muy guarra y me gusta cada día más.

Mi novia no es de las puritanas en la cama

No lo es y no lo quiero que sea. La prefiero guarrilla que haga de todo mientras estamos desnudos, cabalga como ninguna y me hace correr cuando ella quiere. Casi no la puedo dominar y eso me produce unas descargas a reventar. Las tetas no las tiene excesivamente grandes, pero los pezones se engordan cuando se excita y se le ponen bien duros. Me gusta chupárselos hasta que me la pone bien dura. Luego ya follamos. Toda una experiencia que cada día mejoramos. Al principio sin mucha práctica pero ahora mucho más. Es una gozada metérsela, tiene un chocho bien caliente y húmedo, chorrea en exceso cuando está bien excitada. Toda una hembra en la cama, nada puritana.

Follando con mi novia

Leave a Comment