Lo primero que tengo que decir, es que quería agradecer sus comentarios, creía que nadie vería lo que publiqué que sería algodiscreto. A Javier y Daniel. Soy una de esas amas de casa calientes que hay en tantos pueblos y solo ellas lo saben.
Me excitan los relatos que leo, y pensé que puedo aportar mi experiencia. Desaprovechada como dije, no sé si por mi peso, soy gordita pero bien carnosa, tengo buenos senos y mi parte trasera rellena como mi delantera. Y últimamente bien cachonda. Soy una esposa caliente, una ama de casa que piensa más que lava, que imagina más que cocina; pondré una foto más de esta mañana, no está completa, aún tengo el pudor de una novata. La pondré entera si lo desean.
Cada mañana, y desde hace tiempo encuentro que me falta más, no estaba tan deseosa desde hacía mucho, pero en cuanto él se va a trabajar, no hago otra cosa que navegar y navegar, por internet para ver y ver. Fotos de todo tipo, y relatos eróticos. En vista de que gustó mi foto, me he hecho otra por si gusta, ya pondría alguna más.
Mi marido ya casi no me hace nada, tengo que recurrir a la imaginación, y tengo que decir que desde que apareció internet, me mojo más con el ordenador, que con mi marido. Me encantan ver comentarios, me excitan, sé que tendría que hacerlo realidad, y alguno casi me lo exige, pero de momento, espero lo entiendan, aún no puedo hacerlo.
Solo sé que tengo que masturbarme cada vez que leo sus comentarios y palabras calientes. A todos.
Es increíble leer tus relato y me gustaría saber más de ti y leer un relato es tan excitante por qué imaginas lo que pasan y sienten las personas en la realidad. Me gustaría de verdad poder tener un contacto contigo y estás riquísima. También me gustaría poderte lamer tu sexo sentir cómo se moja y de verdad me gustaría poder conocerte.