El ciclista. Bolonia playa nudista 2

Coincidió en semana Santa un incendio en la playa de Bolonia nudista, como en los comentarios de mi relato anterior una pareja nos comentaba que irían en semana Santa y les gustaría vernos, me pasé unos días excitadisima pensando que esa pareja podría vernos follar a mi marido y a mi. Y que nosotros igual podíamos verlos a ellos y que con un poco de suerte incluso follabamos juntos, sé que mi marido se prestará encantado a compartirme con desconocidos sean mujeres o hombres.

Con esa idea nos aventurarnos el sabado pensando en encontrarlos, el día se presentó algo ventoso y aún en la cumbre de la montaña se apreciaba varios focos de humo del fuego aún no apagado del todo. Los helicópteros seguían vertiendo agua sobre ellos. Buscamos un nido de piedra donde refugiarnos del viento y poder tomar el sol desnudos. Apenas había nadie , una pareja de chicas en el nido cercano, más tarde apareció una pareja y nos ilusionamos pensando que podía ser nuestra pareja nudista, pero se dedicaron a hacer fotos a las vacas y pasaron de nosotros.

Una pena pues el estaba muy bien dotado y era muy atractivo , la chica tenía unas buenas tetas como le gusta a mi marido. Pero ni se acercaron. Luego llegó otra pareja pero se pusieron lejos y tampoco se nos acercaron. Decidimos dar un paseo por la playa por si veíamos alguna pareja interesada en nosotros pero tampoco hubo suerte , mi marido frustrado empezó a ponerse cariñoso conmigo y a besarme en la orilla, me abrazaba y rodeaba con sus brazos pegando su sexo al mío.

Al calor de playa Bolonia nudista lo noté como crecía y palpitaba. Vi que miraba sobre mi hombro. Un ciclista se había parado mirándonos, mi marido le hacía señas que se acercara , enfadada me solté de su abrazo y me fui al nido.

Playa Bolonia nudista y morbo en la arena

Mi marido me siguió y se tumbó a mi lado, y empezó a acariciar mis pechos y mi sexo, sabedor como calentarme, en poco me tenia entregada a sus manejos abriendo mis piernas para que sus dedos jugarán con mi sexo humedeciéndome por dentro sus dedos se abrían paso en el interior de mi vagina. No se cuantos pero más de dos seguro, con los ojos entre cerrados por el placer que me daba, vi acercarse al ciclista totalmente desnudo con la polla en la mano.

Meneandosela ahí en playa Bolonia nudista, mis ojos se abrieron de par a par al ver el tamaño de la polla de aquel hombre. Mi marido le hizo señas para que se acercara al tiempo que me decia en voz alta. Cariño que suerte has tenido mira que polla mas linda te vas a comer. El ciclista que tubo que oírlo sin pensarlo mucho me la puso frente a mi boca y como yo soy una esposa obediente , abrí mi boca y pase mi lengua por ella recorriendo la en su totalidad para luego tragarla.

Y hacerle una mamada de las que suelo hacerle a mi marido y que tanto disfruta deslizando la por mi garganta asta que mis labios topan con sus huevos, la salvo la ensalivó y vuelta a tragar acariciando la con la lengua , era grande y gorda y me daban arcadas, mientras mi marido me penetraba y sentía su polla llenándome el útero.

Al tiempo que sus dedos me abrían en ano dilatandomelo en la arena de playa Bolonia nudista, está yo ya por venirme cuando mi marido en voz alta le dijo al extraño que se corriera en mi cara, tampoco lo dudo y noté unos espesos y cálidos chorros en mi cara, algunos entraron en mi boca y se los mostré a mi marido y los tragué, nos corrimos juntos los chorros de semen de mi marido me inundaban por dentro de mi vagina, quedé rendida entre mis dos amantes, compartimos unos cigarrillos mientras nos disponíamos y hablábamos.

Trio con ciclista dotado en Semana Santa

Él era de Jerez, estaba de vacaciones y se iba el domingo, le dijimos que nosotros somos asiduos de Bolonia, aunque también íbamos mucho a la del Cañuelo y a las calas de Conil, y que nos gustaría coincidir, mi marido le pregunto que si antes de irse quería hacerme la cola, a lo que abrió los ojos como platos . Me pusieron a cuatro patas y el extraño se puso de rodillas a mi espalda y me penetró por detrás el coño lubricado con el semen de mi marido, mientras mi marido me follaba la boca.

Me hicieron correrme otra vez pero ellos aguantaron para sentarme sobre el pollon del ciclista hasta que mi culo quedo ensartado y mis nalgas toparon con su pubis, empecé a moverme arriba y abajo recordando mi espalda a su pecho, el me bombeaba al tiempo que sus manos estrujaban mis generosos pechos y me pellizcaba mis pezones , vi a mi marido contemplandome con esa mirada suya de lujuria al tiempo que se masturbaba ya con la polla a reventar.

Vi en su mirada lo que deseaba y asenti con la cabeza , dirigió su polla a mi coño y me la fue metiendo acompasando sus movimientos con el extraño, cuando uno la sacaba el otro la metía, yo ya estaba por mi tercer orgasmo cuando cambiaron el ritmo, los dos empujaba y sacaban a la vez, grite de gustó debieron de oirme en toda la playa. Rendida y agotada sentí como ambos se derramaban sobre mi cara y pechos, dejándome toda princesa de lefa. Mi amante ocasional se despidió con un beso sin importarle el sabor de mis labios cubiertos de semen. Nosotros nos quedamos en playa Bolonia nudista sólo un poco más, ya tenía los claro que la pareja no aparecería aunque nosotros habíamos encontrado una buena aventura con nuestro extraño ciclista. Ya veríamos que nuevas nos traería este verano. Besos amigos nudistas.

6 comentarios en «El ciclista. Bolonia playa nudista 2»

  1. Hola pareja buenas tardes 💋
    Me encantaría poder conoceros 😜
    Os podría interesar un amigo especial para compartir complicidades y travesuras juntos?
    Yo chico soltero 46 años de valencia, tengo sitio en mi casa entre semana para recibir os podría interesar?

  2. Hoy estaremos todo el día, a ver que nuevas aventuras se nos presentan, ¿disfrutará alguien mirándonos? ¿se nos acercara alguien con buena conversación?
    ¿hasta donde me atrevere a llegar?💋💋💋

  3. Durante todo el verano estaremos dependiendo del viento, ayer estuvimos, un joven que pasaba se detuvo cerca nuestra mirándonos y masturbandose pero no tuvo valor de acercarse, lástima. Nos hubiera gustado hablar y morbosear con el.

  4. HOLA TERESA, ESTUVIMOS EN SEMANA SANTA EN BOLONIA, PERO HACÍA BASTANTE FRÍO, Y NO FUIMOS A LA ZONA DE LOS NIDOS DE PIEDRA, PERO EN EL PUENTE DE LA INMACULADA ESTAREMOS POR ALLÍ. MI PAREJA ESTÁ DESEANDO IR PARA ENSEÑAR EL ESPLENDOR DE TODO SU COÑO, QUE ES LO QUE LE GUSTA, ESTAR DESNUDA EN LA PLAYA Y ENSEÑARLO TODO. SI VAIS, POR ALLÍ ESTAREMOS, Y A VER SI SE ANIMA ALGUNA PAREJA MÁS Y FORMAMOS UNA PEQUEÑA ORGÍA, O ALGÚN CHICO DE BUEN VER, FUERTE (NO MUSCULOSO, QUE ES CÓMO LE GUSTA A MI PAREJA) Y TENER BUEN SEXO QUE ES PARA LO QUE PRINCIPALMENTE VAMOS….MUCHOS BESOS Y BUENOS POLVOS……

Deja un comentario