Soy un cornudo español sumiso al que su mujer, que es mi Ama desde que nos casamos, le encanta exponerme a otros machos. La manera que tiene de hacerlo es muy variada, pero tenemos algunas al alcance de la mano y en cualquier sitio. Desde que el telefono erotico tarjeta surge, a nosotros se nos abren las puertas de la imaginación. Ella llama y me expone a mujeres maduras para que me follen como quieran, o también me pone con hombres.
Cuando hablo con ellos es diferente, lo cierto es que antes nunca había hablando con machos de verdad, con pollones con ganas de putitas en celo casadas. Por eso, que mi mujer me conoce bien, me dijo de probar y yo no pude más que asentir. Hay alguna linea erotica gratis, pero casi todas que valen la pena son de tarjeta barata, y telefonos eroticos de pago. Lo cierto es que cuando estamos calientes, pagar algo nos da exactamente lo mismo. Mi polla se endurece, rápido. Mi micropolla mejor dicho.
Servidumbre de cornudo español sumiso
No soy un gran lechero ni un gran macho, en realidad soy todo lo contrario, si no, qué haría mi mujer dominándome. Por eso, porque mi polla no llega ni para juntarme los dos dedos al pajearme, por eso y porque a ella no le hago ni cosquillas, por todo, me somete. Existe una linea erotica dominacion donde hablo con una Ama que me folla el culo cada vez que hablamos. Lógicamente está mi mujer hotwife presente.
Ellas son amigas ya y la verdad que se ríen de un cornudo inservible como yo. Al principio de escribir estos relatos cornudos, me sentía avergonzado de todo esto. Yo antes no era así, micropolla pero con dignidad. Ahora, creo que la he perdido toda. Y lo bueno es que aún me pongo más caliente.
Total, no lo entiendo muy bien, pero mi real Ama y Esposa me conoce muy bien, sabe que cuando un macho me habla al telefono erotico que frecuentamos, yo me callo. Y ella me pajea si quiere para que me salgan siquiera un par de gotas de cornudo contento. Luego ella, lógicamente, viene bien regada de su follada con Santi, su follamigo y macho actual.
Gracias, intentaré hacer alguno más. Sí es cierto, todo eso me pasa y cada día me excita más.
Me ha excitado mucho tu situación personal con tu pareja por que desde siempre me he sentido muy atraido por el tema de los cuernos y la humillación.