Por pasar droga descubrí el sexo en grupo

Esto me ocurrió cuando tenía 19 años, estaba recién casada y con una niña de dos meses, mi marido y yo no podíamos afrontar los gastos de la vivienda y teníamos serios problemas económicos.
Un conocido nos propuso pasar droga , en unas vainas metidas en mi cuerpo. Y aceptamos . Mi marido me acompañó a Marruecos y nos reunimos con unos árabes que nos tenían que pasar la droga a las afueras de Castillejos, en una casona solitaria. Eran 6 hombres entre 30 y 50 años , nada más llegar nos hicieron desnudar a los dos. Yo trataba de tapar mis pechos que superaban gotas de leche pues no había podido amamantar a mi hija ya que la había dejado con mi madre. Yo estaba muy nerviosa y los marroquíes se reían al verme y comentaban cosas que no entendía. Pero comprendi que las burlas eran en parte a la erección que sufría mi marido al verme desnuda. El que parecía el jefe dijo que tenía que comprobar la capacidad de mi vagina para ver cuantas bolas podía introducir. Se unto la mano con lubricante y me metió un dedo , a medida que me dilataba metia mas ,dos tres, cuatro y fue penetrandome con la mano, todos me miraban y mi marido tenia la polla dura como un mastil. Yo me estaba calentando con sus espertas maniobras de dilatación. Estaba a punto de correrme cuando saco la mano dejándome frustrada. Le dijo a mi marido si quería follarme antes de que me metieran la droga que luego no podría, el aceptó con la cabeza, y se tumbó en el suelo , yo no me negué estaba caliente, y monte sobre el cabalgandolo. No me importó que nos vieran follando en sexo en grupo.

Sexo en grupo con sus pollas masturbándose

Ellos sacaron sus pollas masturbandose. De los 6, 3 tenían pollas enormes. El jefe era uno de los 3 y se puso a mi espalda y empujó su polla dentro de mi coño juntó con la de mi marido , mi vagina se fue dilatado asta que me entró entera. Era la primera vez que me hacían una doble vaginal. Al principio me dolió pero me hicieron tener un orgasmo intenso. No te como me inundaban de leche. Y como perdían dureza asta que me levantaron y me hicieron montar a un negro enorme con una polla enorme que me entró toda de golpe, el otro de la polla enorme me la metió poco a poco en mi culo asta meterla también entera. Mientras me follaban el jefe me la metió en la boca y tube que chuparsela a él y a mi marido.

Mis orgasmos con varios hombres a la vez

Yo estaba acostumbrada a chuparse la a mi marido desde novios y no hacía ascos a tragarme su semen, pero la polla del árabe tenía otro sabor y su esperma era muy fuerte, creció en mi boca y me daba arcadas , pese a todo cuando sentí las fuertes sacudidas del orgasmo de mis violadores derramandose en mi culo y mi coño Tube otro intenso orgasmo, el jefe se corrió en mi boca y me tragué su leche , mi marido volvió a correrse en mi cara. Sentí que me izaban y me colocaban sobre otra polla , está más pequeña que agradecí, asta que otra entró también en mi coño. Otra vez me estaban follando dos pollas el coño, pero el ultimo de los 6 se puso delante del que me follaba a mi espalda y me metió la polla por el culo. Ahí es donde se me escaparon unas lágrimas, tenía 3 pollas en mis entrañas y no tardaron en hacerme chupar las dos que me habían follado antes.

Me hicieron chupar sus pollas recién folladas

Esta vez tuve dos orgasmos consecutivos mientras me llenaban de leche todos mis agujeros. Creí que ya me dejarían en paz , pero el jefe me dijo que era la mujer más hermosa que había disfrutado en sexo en grupo, que lo que habían hecho con migo era una prueba para que no pensará en tricionarlos. Pero que le gustaría follarme el sólo si estaba de acuerdo. Mire a mi marido, vi como había disfrutado tanto o más que yo y que estaba de acuerdo con lo que yo decidiera. Así que deje que me volviera a follar está vez fue más lento y se regodeo chupando la leche de mis pezones mando como si fuera mi hija y follandome asta hacerme enloquecer.
Cuando todo termino me dieron 7 vainas que me introduje por mi coño y mi culo.
Pasamos la frontera y llegamos al puerto de Algeciras. Sin ningún problema. En un hotel nos esperaba el jefe con dos de ellos para el sexo en grupo. Me saque las vainas y se las entregué, nos dieron el dinero prometido más un gran suplemento por lo bien que lo había pasado con migo. Me pidió volver a follarme, pero yo puse la condición de que fuera sólo él y mi marido.
No volvimos más a Marruecos, pero el si ha venido a vernos , ya sólo para follar en sexo en grupo. Pues aún al día de hoy seguimos en contacto.

Deja un comentario