Fotos de maduras delante del espejo, sin mucho recato y con mucho esmero, se presentan con todo su esplendor y fulgor. Calientes y expectantes, tímidas y desenfrenadas.
Nada puede parar a las señoras de cierta edad, que solas y sin compromiso, deciden enseñar en el piso, lo que tienen escondido. Super tetonas reflejadas en sus espejos caseros, con más o menos acierto fotogénico pero sin duda con gran llamada de atención; ante tal exhibición.
Más o menos guapas no importa, porque la belleza está por dentro como diría un enano, o por las tetas como diría Betty la fea. Hay quien no da importancia a la simetría facial, y qué mas da, si al final ninguna mujer es fea por donde mea.
La simetría del rostro puede definir una cara más o menos bella. Aquí la cara es lo de menos. Como se puede apreciar, desnudas y sin mucha reserva a esconder sus gordos atributos mamatorios, son bellezas que hablan por sí solas. Con sus móviles de última tecnología, hacen el uso que deben o que quieren, y es hacerse fotos bien cachondas. Tetas gordas, caídas, melosas y sabrosas para muchos, un espectáculo de la naturaleza, que se puede apreciar sin pereza. Simpáticas y risueñas, todo un gusto para la vista. Tener una vecina así, debe ser todo un frenesí.