La revista Climax siempre fue pionera en fotos eróticas, relatos eróticos y reportajes de vanguardia caliente. Costumbres avanzadas a su época, con reportajes de gran calidad a personajes del momento. Al público ya le interesaba la vida más íntima y personal de las celebridades o actores y actrices que a diario veían por la tele.
Nadiuska, por ejemplo, fue en su momento, un icono sexual al que la revista Climax le dedica unas hojas preguntándole por las inquietudes mínimas que todo el mundo quiere saber.
Revista Climax pionera en fotos eróticas
También había fotos, fotos de travestis y transexuales que en aquel momento aún no estaban tan al día, como actualmente. La represión y la imposición hacían que no se dieran mucho a conocer. A pesar de todo, el fuego latente del travestismo continuaba y comenzaba a emerger con fuerza.
Fotos como las que se ilustran decoraban las hojas de esta emblemática revista que muchos a escondidas leían para sus comezones y apetitos más endógenos; para sus deseos y pellizcos gástricos más internos y así poder satisfacerlos.
Travestis, folladas y alguna que otra miraba incisiva y calentorra, decoraban las historias y relatos que ya por aquel entonces se mostraban a los lectores. Hoy día con las nuevas tecnologías, las revistas, que si bien no han desaparecido, se mantienen en pararelo con internet: los blogs, los periódicos digitales que intentan dar alcance a la caza. Intentan superar en lectores a la revista de toda la vida, la que se vende en el quiosco, y ser ellos, desde el portátil, el móvil o el ordenador de mesa, el pc, los que atraigan a más público. Y así, puedan leer sus historias y ver sus fotos en detrimento del papel mojado, el negro sobre blanco y papel.
Tal es así, que como se puede comprobar en las fotos aquí mostradas, están al acceso de una forma fácil, solo abriendo el móvil, solo para mayores de 18, los pequeños ni entrar, sin tener que bajar a comprar la revista Climax en un día duro de lluvia y oscuro. Ahora desde la mesa del comedor, o la cama de la habitación, las fotos más eroticas y casi porno de la Revista Climax, se exponen para el internetvidente.