Linea erotica cornudos españoles donde llamo

Desde hace muy poco llamo a la linea erotica cornudos porque es el único lugar donde me entienden. Ni mi mujer me comprende,  aunque lo que sí hace es humillarme. Eso sí que le sale a la perfección, digamos que no se entera del placer que eso me produce: los cuernos que llevo puestos. Que se vaya con otros hombres y que venga cómo y cuándo quiera. Ella no sabe mi excitación, lo que sí sabe, es llenarse el coño de leche de machos ajenos.

Nunca antes lo imaginé que llegaríamos a este punto en nuestro matrimonio, pero hasta aquí hemos llegado. Ella mi hotwife, porque lo es, es una esposa caliente, queda por chat cornudos, o por donde sea con tíos extraños. Nunca los trae a casa, nunca me dice que queda con hombres, siempre dice: «Salgo a tomar algo con mis amigas». Esa es la monotonía de su discurso. Que voy yo, y me lo creo, ya que le espío el historial de su ordenador y de salir con amigas, ¡nanai!. Son todo hombres y si están dotados, mejor que mejor, según ella en sus correos y chats.

Conversando con madura spanish en linea erotica cornudos

Es entonces cuando ella se va por ahí, que se cree que me lo creo. Que soy retrasado o algo parecido, pero como me excito sin remedio, me da igual lo que piense. Y es que me pongo a pensar lo que estará haciendo, medito que sus tetas gordas y blancas balanceadas. Y cómo se las estará chupando otro y se la estará beneficiando. Se estará aprovechando lo que por la santa Iglesia se dejó escrito hace ya los 20 años de matrimonio  : «La amarás en lo bueno y en lo malo, hasta el final». Y eso hago, lo que no podía saber, era que ella se chuparía toda polla grande que se pusiera delante.

En definitiva, soy un cornudo contento, ella no lo sabe todavía, yo llamo a linea erotica cornudos cuando de mi esposa se aprovechan. Y es entonces cuando se lo cuento a mis amigas maduras tetonas. Ellas me comprenden. Y  quizá algún día con suerte, este matrimonio que vive en la más absoluta oscuridad de la cornamenta, pueda salir del armario. Y yo contarle, lo mucho que me gusta que sea una buena puta y yo, su buen cornudo sirviente. Nuestro matrimonio es una farsa, ella lo sabe y yo más.linea erotica cornudos españoles

Deja un comentario