Hace tiempo que estoy enamorada de mi coño peludo, de nadie más, ni de los tíos del insti, ni de nadie más. cuando me miro al espejo, y veo mi hermoso coño, ya desarrollado me pongo cachonda, es normal que los tíos quieran follármelo, pero solo con tocarme las tetas se me moja. Estoy enamorada, pero de mi caliente chocho. De mi coño peludo y estoy orgullosa. Habrá a quien no guste, pero es el que tengo, de una madura ya hecha, y algo rellenita.
No hace falta que esté con ningún hombre en la cama, sola pensando y con alguna foto y videos que veo ya es suficiente. Me gusta verme para mojarme.
Mi coño peludo para mi amante joven
Y es así como decidí dar mi coño peludo a un amante joven que tengo y que he conocido en un cursillo. Yo le sobrepaso en edad, él es un okupa sin oficio ni beneficio, hasta que me ha conocido a mí. Lo cierto es que hace tiempo que no dejo a nadie que lo toque ni que lo penetre. Pero con él es diferente, siento algo que con otros tíos no he sentido.
Le gusta ponerse mis medias mientras me mete los dedos y hace conmigo lo que quiere. Conmigo y con mi coño peludo. Me encanta.