Más fotos de chicas sexys con cornudos consentidos de nuestro matrimonio que iba bien pero mejor con otras personas. No nos pudimos resistir a quedar con hombres en nuestro hotel cuando estuvimos en Palma de Mallorca.
Era una gozada ver a mi mujer disfrutar con otras pollas, nos convertimos en cornudos contentos los dos prácticamente. Porque a medida que ella era sobada por ellos, yo me ponía más cachondo. Es algo que si no lo has probado, la verdad es que no sabes lo que es. Mi mujer desde siempre ha sido muy cachonda y cuando hemos ido a la playa siempre me ha propuesto cosas con otros hombres.
Le da mucho morbo el dogging, ese arte de ir entre arbustos y pajear la primera picha que encuentre. Ya sea de hombre mayor o joven.
Cornudos consentidos españoles en el hotel de Palma
Y es de esta forma cómo nuestro matrimonio empezó a tomar color. No era soso y absurdo como hasta ahora si no con mucha gracia. Mi mujer que tiene buenas tetas no veas cómo le podían botar encima de aquel hombre extraño. Porque es una sensación que nunca había tenido el verla fornicar con otro en nuestra cama de hotel.
Yo me dedicaba a hacerle unas fotos más, unas imágenes más para estos dos cornudos consentidos que disfrutan haciendo lo que quieren hacer. Por eso, amigos, si no habéis visto a vuestra mujer gozar con otra polla, no sabéis lo que os perdéis.