Tantas esposas olvidadas por sus maridos, por el trabajo o por lo que sea, puede provocar situaciones con un video al marido cornudo. Como la que vive esta desatendida y desafortunada mujer en plena edad de coger.
Una confesión al esposo, en un vídeo casero y muy real, donde con todo detalle, narra y relata al esposo lo bien que se lo pasa cuando él no está. La desatención o el abandono por otras causas, incita a su esposa a realizar acciones íntimas que nunca hubiera querido hacer. Pero la realidad, es que las ha hecho, y otro, se la ha cogido. O se la ha frungido.
Dice que la pasa rico y que él la coge muy bien, se refiere al otro, el forastero sin dinero; así que pone los cuernos al esposo por fuerza mayor. O eso es lo que se infiere y deduce de su confesión.
Española con buen culo, cara muy golosa y juguetona pone cuernos y hace un buen cornudo al esposo, que está en el trabajo. Y así, le envía un video al marido cornudo con su mojado felpudo.
Video al marido cornudo que está trabajando
Y como está trabajando la esposa tiene sus necesidades. Unos apetitos sexuales que los va a solucionar con Bruno, el amigo por internet. Han quedado en su misma casa como si él fuera el repartidor de pizza o de libros que llama a su puerta fría. Así de fácil se las han ingeniado esta pareja improvisada para hacer un cornudo. Para también satisfacerse ellos mismos. Porque ya lo veis el culo que gasta la madura española.
Un culo gordo y goloso que solo Bruno se lo va a zampar el solo. Y mientras estén follando de lo lindo en su misma casa, enviarán fotos al marido cornudo. Fotos de ellos cogiendo y un video al marido cornudo por dejar desatendida y sola, a su hotwife. Con más calor que un parasol de playa.