Una vecinita muy presumida

Conocí en una ocasión, cuando estuve de alquiler en un piso de Buenos Aires a una mujer muy morbosa, una vecina, vecinita más bien, que en principio ni me miraba. Yo iba a trabajar como siempre, muy de mañana; muy pronto y en contadas ocasiones me la cruzaba en la escalera. Pero un día, casualmente, … Read moreUna vecinita muy presumida

Analizada en profundidad

Mi primera fantasía fue en el instituto. Sentía curiosidad por el sexo anal. Ya había tenido experiencias sexuales pero no por detrás.
Ya había cumplido los dieciocho, repetidora por segunda vez, iba a salir del insti, para nunca volver.
Siempre me habían atraído los hombres mayores, aunque en ese momento salía con Ricardo, un compañero de la otra clase. Ricardo y yo follábamos a menudo cuando sus padres no estaban, y que era muchas veces.

Read moreAnalizada en profundidad

Dame por detrás mi amol

Tetas grandes negras, culo grande, cara de vicio, en Varadero, “dame por detrás” es lo que al final me dijo sin esperarlo.
El calor y la humedad me asaltaron nada más poner un pie fuera del hotel de Varadero. El cielo estaba cargado de nubes y el mar estaba encrespado, así que decidí pasar de la playa y me dirigí a la calle principal a buscar un taxi.

Read moreDame por detrás mi amol