Dame por detrás mi amol

Tetas grandes negras, culo grande, cara de vicio, en Varadero, “dame por detrás” es lo que al final me dijo sin esperarlo.
El calor y la humedad me asaltaron nada más poner un pie fuera del hotel de Varadero. El cielo estaba cargado de nubes y el mar estaba encrespado, así que decidí pasar de la playa y me dirigí a la calle principal a buscar un taxi.

Read more

Negro dotado mas follón y sin condón para un putón

Hola a todos me fui a Hawai a disfrutar de unas ricas semanas; pero a mis 24 años a veces es un poco difícil negarse a algo de placer. Es algo erótico este relato del negro dotado.

Ahí estaba yo, tres días de bronceado habían resaltado las pecas de mis hombros y espalda, recogía mi cabello rojo o diría ya rubio, para que todos las vieran. Aunque no tenía intenciones de tener sexo elegí los bikinis más sexys que encontré, y los vestidos más ajustados que tenía para las noches de fiesta.

Read more

Un cumpleaños muy especial

Hola, soy Jenny y mi historia esta basada en algo real, y una fantasia.Mi esposo y yo nunca hemos sido “abiertos” pero siempre hemos tenido bastante comunicacion y muy buenas … Read more

Duras negociaciones

Separé sus piernas y hundí mi boca dentro del paraíso que se abría ante mí. Lamí su coño en toda su extensión y colé mi lengua en su vagina saboreando las mieles que resbalaban por ella.

Read more

El nuevo maestro negro 2ª parte

Lo del maestro como me pone bastante mala, sexo interracial, relatos,  lo sigo contando…

CAPITULO 2

Dijo con voz rotunda y firme mirándome los pechos grandes que tengo: “Vamos a ir a jugar donde sea más cómodo… a tu dormitorio.”

Read more

La profesora y su gusto por las pollas negras

Estuve durante años de casada y dedicada al hogar, con fantasías de relatos interraciales, interracial, las vueltas que da la vida me convierten en una mujer adicta a las pollas negras llena de aventuras en una escuela publica, haciéndome llevar una doble vida entre el matrimonio y la infidelidad del sexo interracial…..

Read more

Entre estación y estación

Después de estar toda la noche con lo amigos, toca volver solo en metro. Durante el viaje una exótica belleza negra se acercó a pedirme fuego y a partir de ahí comenzó toda una situación de puro morbo, y sexo salvaje, a contra reloj.

Read more