Hoy para todos, menos para él

Hoy es sábado y el día comienza a ser caluroso aquí en Barcelona, mi esposo me dijo que no escribiera nada: “cómo vas a poner ahí tus intimidades, estamos casados!”. Y ese énfasis último y prohibición para que no pusiera nada, me ha hecho, sencillamente, escribirlo. Mujer apasionada al máximo, como la mayoría de nosotras, … Read moreHoy para todos, menos para él

4 – El Enviado, amenaza. Primera parte.

4 – El Enviado, amenaza. Summoning – Land Of The Dead – mp3. Me centré en el menú, fue inestimable la ayuda Flavia, me di cuenta de que veía más lejos de lo que pensaba, era de baja estatura, bien armada, pero rápido en sus movimientos, de mirada inquieta y no paraba, me vigilaba como … Read more4 – El Enviado, amenaza. Primera parte.

3 – Tejiéndose, más telas de araña.

El viaje compartido3. Les miraba desde la entrada del garaje, el tío decía algo a su hija y esta desapareció de la vista, y en esos momentos apareció Paz, la besó en la mejilla, pero ella había ofrecido sus labios, tomé nota mental, y fue cuando pensé en la envidia, este defecto humano es más … Read more3 – Tejiéndose, más telas de araña.

2 – Isidr_A_0 – El viaje compartido2.

Su mirada era exuberante, comprendí que este entrante de sexo le había satisfecho en cierto modo, si me di cuenta que ella miraba más allá, y como dije, leía en mi como si fuera un libro abierto. – Tengo mi cuerpo suspendido en una sensación diferente y desconocida. Me siento muy caliente y cierto temblor … Read more2 – Isidr_A_0 – El viaje compartido2.