Ardiente Reencuentro

Luego de darle miles de vueltas al asunto, finalmente me decidí a regresar a mi ciudad natal, esta vez de visita para las Navidades. A pesar de que mis padres … Read more

Por dejar que me hicieran una mamada, me culearon en los jardines públicos del centro de mi ciudad.

Tranquilo mariconcito, no te asustes, ya verás que bien lo vas pasar. Va ser la mejor follada que jamás recibas.

Era uno de esos días que no tienes sueño, y no te apetece marchar para casa. Por lo que decidí después de andar de fiesta, dar una vuelta por la ciudad. No es una ciudad muy grande, e invita a pasear a pie.

Cuando decidí ir a pasear por el centro de la ciudad, antes de irme para casa, eran ya sobre las 4 de la madrugada. En el centro de la ciudad, hay unos jardines, donde suele haber bastante marcha; son jardines bastante grandes, por lo que más que jardines, es como un mini parque.

Read more

Mi primera vez….el despues

Despues de haber sido practicamente violado , ya que quien leyo mi relato anterior sabe que me practicamente fue asi, me quede en mi casa sin salir un par de dias, hasta que decidi llamar a mi prima Mariela, con mi prima tuvimos sexo la primera vez a mis doce años y ella 15.

Read more

Mi primera vez

Tenia que cortarme el cabello y la peluqueria a la que iba era muy concurrida, no habia turno y yo tenia compromisos ese fin de semana, no era gay, al contrario, tenia que salir con una chica ese viernes, por lo que le pedi a Andre, uno de los dueños si podia hacer una excepcion, me dijo que habria a las 17 pero iba a estar muy concurrido.

Read more