Ardiente Reencuentro

Luego de darle miles de vueltas al asunto, finalmente me decidí a regresar a mi ciudad natal, esta vez de visita para las Navidades. A pesar de que mis padres ya no seguían viviendo allí, mis antiguos compañeros de escuela habían organizado un reencuentro para la semana previa a Nochebuena. Aunque la perspectiva de pasarme … Leer más

Por dejar que me hicieran una mamada, me culearon en los jardines públicos del centro de mi ciudad.

Tranquilo mariconcito, no te asustes, ya verás que bien lo vas pasar. Va ser la mejor follada que jamás recibas.

Era uno de esos días que no tienes sueño, y no te apetece marchar para casa. Por lo que decidí después de andar de fiesta, dar una vuelta por la ciudad. No es una ciudad muy grande, e invita a pasear a pie.

Cuando decidí ir a pasear por el centro de la ciudad, antes de irme para casa, eran ya sobre las 4 de la madrugada. En el centro de la ciudad, hay unos jardines, donde suele haber bastante marcha; son jardines bastante grandes, por lo que más que jardines, es como un mini parque.

Leer más

Mi primera vez

Tenia que cortarme el cabello y la peluqueria a la que iba era muy concurrida, no habia turno y yo tenia compromisos ese fin de semana, no era gay, al contrario, tenia que salir con una chica ese viernes, por lo que le pedi a Andre, uno de los dueños si podia hacer una excepcion, me dijo que habria a las 17 pero iba a estar muy concurrido.

Leer más

Olivia

lesbianas

Olivia

Nunca me gustaron las mujeres, ni siquiera me pasó por la cabeza estar con una de ellas. Hacer de macho, es un instinto que no he desarrollado. Si tengo relaciones con otro pasivo, me viro, siempre soy la hembra, la penetrada.
Supongo que algo tiene de cierto el poema de aquella poetisa: todo puede venir por los caminos que apenas sospechamos.

Leer más

Follando con un matrimonio perverso

Hola a todos los lectores me llamo Rocío y soy de Uruguay, tengo diecinueve pero a veces me siento rara con mis amigas porque me gusta el sexo duro y dudo que ellas soporten la mitad de lo que yo. Me dicen que soy muy apetecible, de carne maciza y buenas curvas, llevo además el cabello lacio y suelto hasta los hombros, de color castaño café como mis ojos.

Leer más

Un niño que se convirtió en hombre

Gays piscina

Darío le gustaba alberto, quien era el hermano pequeño de su mejor amigo, desde abajo, tumbado boca arriba sobre la cama. La satisfacción estaba pintada en las bellas facciones del aún adolescente, y no era para menos: entre sus cuerpos se interponía el de una explosiva chica, desnuda como ellos, que habían conocido hacía menos de una hora. Alberto la estaba penetrando, todavía despacio, y Darío, que sentía las profundas acometidas del joven, lamía los pechos pequeños y compactos de la chica torciendo la cabeza sobre ella.

Leer más