Nuestra profesora pillada in fraganti

Nuestra profesora pillada in fraganti

No sé si esto puede ser un relato o simplemente un testimonio de un alumno más, que ha hecho una instantánea a su profesora, esta misma semana. Una confesión de clase.
Vistas las fotos que hay por aquí, de tías desnudas de todas las edades y mucho más, la verdad es que ésta no enseña mucho, pero al menos es real como la vida misma. La ha hecho un compañero de nuestro curso de formación, que estamos haciendo, y en un momento de descuido de la profe, se la echó.
La mujer, de unos cuarenta y pico, sin llegar a cincuenta no es que sea muy guapa de cara, más bien de las normales tirando para abajo, pero de cuerpo, ahí está. La imagen es de esta semana mientras explicaba uno de los ejercicios a uno de nuestros compañeros. No sé si puede sugerir algo, la posición es perfecta para hacer diabluras, y el pandero, el culamen que tiene es ancho como Castilla y perfecto para una buena cogida. Pero claro estamos en el aula.

Nuestra profe de rojo pillada en plena clase

No suele vestir provocativa pero este día, la foto es del martes me parece, llevaba unos pantalones rojos, y creo que lleva tanga. La raja entre nalgas, que se aprecia a vuela pluma, es muy pronunciada como para llevar bragas. El compañero que hizo la foto, luego la estuvo ampliando para ver el detalle su trasero. No pequeño precisamente, y no sé si podrá sugerir algún comentario.
Más de uno dijo alguna guarrada que le haría, ella es seria, estirada y estricta. Y de pecho tiene bastante pero aquí no se le ve, aunque hasta ahí no hemos llegado. Si suspende mucho al final de este curso, se me ocurren ideas para que podamos darle nuestra respuesta a nuestra manera. Pero es hablar por hablar.
Si podemos ya haríamos alguna foto más, de momento es la única que hay. Está pillada “in fraganti” en una de sus explicaciones rutinarias a un colega de clase.
Se admiten comentarios.

 

Leave a Comment