Mi pasión por rubias peludas y morenas

Rubias peludas, así eramos. Estaba en mi casa sola, y viendo de nuevo este vídeo de esta mujer morena bien follada, abajo lo dejo, me gusta ver como está de cachonda y cómo la penetra. Aquí bajo os lo dejaré junto con el otro. Estaba muy cachonda,yo, pero quería un chochito rubio y peludo, como el mío. Soy rubita y fina, aunque me pone ver tías toscas y brutas a no poder más. Y la verdad no sabía qué hacer.

De repente me acordé de Nayara, la hermana pequeña de mi amiga. Ella podría acompañarme esa tarde de aburrimiento eterno. Nayara era más pequeña que yo y muy agradable. Rubia, tierna, sensual como ninguna otra, pero no la conocía mucho más. La llamé, vino y después todo surgió como si nada. Ella y yo desde siempre nos hemos llevado muy bien, casi mejor que con su hermana mayor. Aquí dejo las fotos de mi amiga la morena, bien peluda.

Rubias peludas o morenas de coños peludos?

El caso es que solas, abandonadas, y calientes, nos desnudamos, comprobamos que llevábamos el mismo corte de pelo por abajo. Las dos bien peluditas y rubitas y rubias peludas, en una explosión de gemidos y quejidos infinitos, enloquecimos en soledad la una con la otra. Sabía tan bien su coño, mmm, qué delicia tenerla a cuatro patas y chuparla por detrás, peluda, sí, pero con un sabor que ni un chupachups de kojacs.

Aunque rubias, pero y morenas peludas? No sé, diganme…

 

 

Si desean que ponga algún vídeo de los que me gustan pueden comentar. Me gusta ver vídeos tambien de amigas bien calientes y peludas como las anteriores. De pubis sin depilar, de rubias peludas, de morenas osas, naturales como yogures, nada de repilados. Siempre me fijé en mis amigas y compañeras, las más dejadas y brutas. Las que tenían un bosque en vez de una llanura seca del Oeste. Besitos.

Deja un comentario