Lineas eroticas

12/08/2017

Buenas, ¿alguien probó las lineas eroticas? vale la pena o pagar por oirla? os dejo por si alguien lo ha probado.

«Llámanos somos maduras insaciables de hombres con ganas de pasarlo bien, estamos disponibles a todas horas, puedes llamar por la noche, cuando te apetezca. Durante el día ni que decir tiene, porque siempre estamos calentitas. En nuestras camitas para ti, como gatas en celo. Si no has probado nunca llamar a una linea erotica verás que es de lo más sencillo y discreto.
Sobre todo somos discretas, sabemos que quien llama a veces lo hace de forma oculta para pasar un buen rato pero sin que nadie lo sepa, nosotras sabemos como ser discretas, que encima te corras de placer. Tenemos para todos los gustos, solo pide hablar con una madurita tetona, una chica más joven, o una buena tetona en la cama. Para todos los gustos. Si te gustan los chicos, prueba a pedir un varón, tendremos la solución.

Lineas eroticas con el sabor de maduras tetonas

Amas de casa normales, con sus vidas tradicionales, que hacen del teléfono su sexo a diario, nos mojamos con facilidad con voces de extraños y con voces tímidas que llegan por primera vez a nuestra línea. Así que si quieres tener la confidencia de mujeres expertas en tus más secretos momentos, éste es tu número, llama al botón amarillo, te esperamos encantadas.
En resumen, una madura te la pone dura, pero dos, no se sabe lo que es mejor. Somos calientes, amables, simpáticas y sabemos lo que hacemos con señores en busca de intimidad. Nos encantan los relatos eróticos, que nos cuenten uno, y que nos digan las guarradas que te gustaría hacernos. Somos educadas pero en la cama y en intimidad, no encontrarás a guarras de tanta calidad, si te gusta el pezón bien caliente, tenemos a Rosa, con los pezones duros y grandes como melones. No esperes más llámanos ahora y ya verás lo bien que lo pasarás. Besitos muy calientes.

lineas eroticas

Etiquetas: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *