Bienvenido, visitante! [ Registrar | Acceder

Gangbang con mi novia caliente calentorra

Orgías, Tríos 27/02/2018

Con cara de golfa, un gangbang con mi novia quería yo,  y con al menos dos vergas para ella, así la quería ver. Era mi obsesión.
La idea del bukkake fue en realidad mía. Una vez pasó ella el “mal trago” de que otro tío que no sea yo se corriera en su boca, se me metió en la cabeza que quizás podríamos montarnos un bukkake como en los vídeos esos que vemos en el internet; especialmente en los vídeos de Torbe, el bukkake cerdo español. Creo que todos conocemos esos vídeos, son la leche y nunca mejor dicho.
Después de nuestro primer gang-bang, hemos seguido viviendo la vida loca como puta locura, y hemos tenido más experiencias, ningún gang-bang propiamente dicho pero sí muchos tríos con un invitado y cosas con otras parejas en pubs liberales de nuestra ciudad. Yo he insistido mucho en que ella deje que otros tíos se corran en su boca y si quiere, que lo escupa pero que me da mucho morbo ver como se lo traga. Me dan mucho morbo y me ponen mucho los bukkakes y si es con mi propia chica, pues mejor que mejor. Ella lo sabe, sabe que me gusta mucho correrme en su boca porque siempre que estamos los dos solos y hacemos el amor, yo siempre acabo en su boca abierta como en los vídeos, con la lengua fuera y ella relamiendo hasta la última gota. A ella le gusta mucho eso, le encanta tragárselo siempre que sea la mía y cuando hemos estado con otros chicos, siempre he dejado que sea ella la que decida donde quiere que se corran los chicos invitados. A veces dice que en su cuerpo pero ya más frecuentemente, en su boca como yo.

Gangbang con mi novia: la llevé a un pub liberal

En cierta ocasión, una vez en un pub liberal, y de esto hace muy poco, estábamos los dos solos en la zona de parejas tomando la copa y me dijo como si de la nada que estaba lista y quería hacer un bukkake de esos de los vídeos. Yo, claro, no lo dudé pero aún para quitarla el miedo que, aunque en otras ocasiones ya se había tragado la corrida de otros tíos, parecía que aún le daba cosa o a lo mejor asco, le puse una venda sobre los ojos cuando estábamos en un pub liberal con otros dos tíos en una de esas camas-colchonetas gigantes.
Esto fue en el mismo pub liberal donde vamos siempre, donde normalmente vamos y pedimos un chico, o dos, tres, lo que ella quiera.
En esta ocasión, dado que era un día de diario y el pub estaba aún vacío de parejas, solo había algunos solteros en la barra, unos 6 ó 7 había contado yo; le pedí al dueño que nos trajera dos chicos a los que yo ya había echado el ojo al asomarme a la barra para fichar invitados.
Y después de todos los preludios habituales, la copa y todo eso, ella ya estaba a 4 patas comiéndole todo el sable a uno y el otro tío estaba de rodillas a su espalda metiéndole los dedos por la vagina mientras con la otra mano se la meneaba para ponérsela dura y supongo que para follársela. Tenía muchas ganas de verlo una vez más, nunca me canso de ver como se la follan dos tíos pero hice lo que tenía en mente: me salí de la cama, normalmente me quedo sentado en una esquina observando la escena como si se tratara de una peli porno, fui a la mesa donde teníamos las copas y la ropa y saqué la venda que usamos para los ojos. El pub es pequeño y como estábamos en la zona donde solo pueden entrar parejas y los “invitados”, pues estábamos solos y teníamos intimidad. Me metí de nuevo en la cama y le dije a mi chica que le iba a poner la venda sobre los ojos para que no vea quién está con ella o por donde está atacando. Ella ya sabía que el fin de todo ello es ver como se corren en su boca, ya lo habíamos hablado en casa y ella sabe que yo últimamente estaba obsesionado con eso, un gangbang con mi novia; cuando me da por una fantasía sexual, no paro hasta que lo hago y me pongo insistente hasta el punto de ser muy cansino.


En definitiva, le puse la venda en los ojos, los chicos pararon mientras se la ponía y le dije a ella en voz alta para que lo oyeran los chicos también:
– “Cariño, quiero hacerlo en tu boquita pero no quiero que sepas cual de los tres soy yo”.
Ella ya sabiendo a lo que iba, asintió con la cabeza así que entendí que estaba de acuerdo con lo que pasara entonces. Como ella estaba ahora sentada sobre la cama y con los ojos vendados, me puse de pie a la altura de su cabeza con las manos en su cabeza para guiarla; ella se irguió y se puso de rodillas, en posición bukkake. Metí mi polla en su boca y empecé a moverla, a follarme su boca como tantas otras veces había hecho y había visto a otros tíos hacerla. Le dije a los dos chicos que se acercase, que se pusieran como yo, de pie y a la altura de su cabeza para que vaya rotando. Efectivamente, saqué mi rabo de su boca y le giré la cabeza en dirección al tío a mi derecha, el cual no dudó en hacer lo mismo. Yo me cambié de sitio para que ella no sepa cual soy yo aunque por el tamaño de las pollas, supongo que sabría cual no soy yo….
Un morbo que me estaba dando esa escena que era brutal, era como en los tantísimos vídeos que hemos visto, ella de rodillas en la cama, rodeada de tres pollas y rotando entre las pollas con los ojos vendados. Seguimos así un rato y a ratos le pedía que se meta dos pollas en la boca, que rico….me encanta ver eso. Entretanto, los que teníamos la polla “libre” nos la íbamos meneando y preparándola para la gran corrida. Le dije a los chicos de nuevo que nos teníamos que correr en su boca o como ella lo pida en el momento. Si dice que no y que lo echemos a la cara o al cuerpo, pues así pero yo esperaba que no lo dijera y que siguiera palante y nos dejara su boquita abierta. Yo empecé a gemir, sentía que iba a llegar ya, los otros dos chicos todavía tenían más aguante que yo pero es que yo estaba tan cachondo que no podría aguantar más, quería explotar ya así que agarré su cabeza, casi arrancándosela de la polla de unos de los tíos a los que se la estaba comiendo y le dije: – “Abre cariño”. Ella ya sabía como tenía que abrir, se quedó quieta, abrió la boca mirando hacia arriba y sacó la lengua como los cocodrilos, a esperar la leche. Yo la sujeté la cabeza con la mano izquierda y con la derecha me la meneaba…ahhhhhhh, me corro!! Toma explosión, contemplaba como iba saliendo la leche y entraba en su boca, hmmm…. – “Relámete cari” – le dije- Guau! Que momentazo!

Mis amigos se la follaron por la boca, increíble

Ahora era el turno de nuestros amigos. Uno de ellos le metió la polla en la boca, en la misma postura en que estaba ella, empezó a follarla la boca y al poco también empezó a gemir, gritando que se iba a correr, pero no la sacaba. El tío le puso las dos manos en la cabeza por la parte de atras y siguió bombeando. Ella tragaba y tragaba, a veces gemía y yo sabía que estaba disfrutando mucho. El tío dio el último grito, ese grito cuando sabes que te vas a correr y sin sacarla, se corrió dentro de tal manera que debió llegarle toda la leche a mi novia hasta la garganta. Sin sacarla, el tío se relajó y siguió bombeando pero mucho más lento, mi chica se sacó su polla de la boca y empezó a relamer lo que quedaba en la polla del tío. Recorría con su lengua toda la punta y bajaba por el rabo, lamiendo lentamente. Tenía aún la venda puesta pero podía ver su cara de haber disfrutado mucho. Yo le pregunté si estaba bien y si le había gustado, a lo que me dijo que estaba en el cielo en ese momento. Entonces, yo aún muy excitado, le dije al tercer chico: – Tu turno”…y me reí.
El tercer chico me sorprendió lo que hizo pero me encantó verlo. Suavemente, le dijo a mi chica que se tumbe, y con la mano izquierda la guiaba para que se tumbe bien en la cama. Entonces, una vez ella tumbada, él se puso de rodillas a su lado izquierda, a la altura de su cara y le metió la polla en la boca. Buena postura, el otro chico y yo estábamos de pie y observando, los dos con la mano en la polla, flácida pero meneándola. El pub estaba vacío aunque se oía ruido de gente por la zona de la barra, era la zona de los chicos solos y no podían acceder a la zona de parejas donde estábamos nosotros. Ahí estaba mi chica, con los ojos vendados y tumbada, abierta de patas y enseñando todo el potorro. A su lado izquierdo, un tío metiéndole la polla en la boca y bombeando al igual que lo habíamos hecho nosotros antes. Ella tragaba y a ratos, para respirar, la sacaba y la relamía como si fuese un helado y se la volvía a meter en la boca, gemía de gusto, sé que le estaba gustando mucho esta situación porque lo habíamos fantaseado mucho antes, sin hablar de las veces y cosas que hemos hecho con otros tíos. El otro tío se agachó también y mientras seguía meneándosela con la mano izquierda, con la derecha acariciaba los pechos y el cuerpo a mi chica. Yo decidí no hacer nada y quedarme ahí de pie observando, que me gusta mucho ser el observador.


Y después de unos momentos breves, el tío parece que se iba a correr ya porque la sacó la polla de su boca y empezó a meneársela con la mano encima de su boca, le dije a mi chica que abriera bien la boca como antes, lo cual no hacía falta que se lo dijera porque ella ya la tenía abierta. Él le puso la mano en la frente a mi chica muy suavemente y se la meneába con la otra. De nuevo, el grito de guerra y ahhhhh, corrida encima de la boca abierta, toma ya! Los tres observábamos como caía toda dentro de la boca de mi chica, que imagen, Dios! Tumbada, ojos vendados, boca abierta, lengua fuera y corrida entrando por toda la boca hasta la garganta. Hmmm, ella gemía de gusto, con este gangbang con mi novia, el otro chico había parado de acariciarla, el tío de la corrida aún la tenía encima de su cara y ella de nuevo relamía su polla, creo que aún no se lo había tragado así que se lo pregunté. Como me dijo que no se lo había tragado aún, le dije que se lo tragara y me dijo: -“Ahora” – pero siguió relamiendo los restos de semen de la polla de nuestro amigo, chupando como un helado.

Mi novia chupaba su verga como si fuera un helado de cucurucho

Ahhh!! El chico seguía de rodillas y meneándola muy despacio, como queriendo sacar las últimas gotas. El chico suspiró y dijo: “-¡Joder! ¡Qué flipe!”
Se puso de pie y entonces yo miré a mi chica, ya se lo había tragado…buah!! me lo he perdido, me gusta ver cuando se lo tragaaa!!
Nos sentamos todos en la cama a charlar un rato y comentamos lo bien que lo habíamos pasado. Nos había gustado mucho a todos y sobre todo nosotros dos lo habíamos pasado muy bien. Los otros dos chicos, pues que decir… se lo habían pasado de p. madre. Seguimos un rato así hablando de cosas superficiales y al poco rato, ya nos fuimos a casa. Como nota al pie, también diré que siempre que hacemos algo con otras personas y llegamos ya a casa, volvemos tan cachondos de recordar lo que hemos vivido que nos ponemos a follar como locos…
Lo cierto es que repetir la experiencia y a mi me gustaría que fueran más chicos, unos 5 ó 6, si no más! Pero el cuándo, cuántos y cómo, eso se lo dejo a mi chica, que lo decida ella cuando esté lista. Yo ya se lo he dicho cuando lo hablamos: quiero orgia con más tíos y que ella sea la única hembra que reciba toda la atención. A ver qué pasará.

No es gangbang pero no se pierdan la española calalentorra

  

35 visitas en total, hoy 2

  

Enlaces patrocinados

Cuéntanos tu experiencia

  • DESTACA tu post patrocinado/relato

    por el 10/04/2018 - 1 Comentarios

    Destaca tu post patrocinado/relato por encima de todos. Siempre estará arriba. Dos enlaces/dos palabras a tu web. Solicita información. ¿QUIERES VER TU BANNER O PUBLICIDAD AQUÍ?  

  • una paja a mi sobrino

    le hice una paja a mi sobrino

    por el 02/05/2018 - 1 Comentarios

    Yo estaba con mi hermana una tarde hablando de nuestros hijos Tengo 26 años, soy madre soltera de un único hijo llamado Juan, de 9 años Mi hermana tiene 32, y tiene un hijo de 13, Brian De pronto ella tocó un tema muy delicado. Empezó a hablar de que Brian ya se masturbaba Yo […]

  • esposa caliente

    Esposa caliente y desaprovechada

    por el 29/04/2018 - 4 Comentarios

    No sabía donde ubicar mi relato, el de una esposa caliente, desaprovechada y desatendida, no sabía ni por dónde empezar, en realidad aún no lo sé. Dejaré tan solo una foto mía de esta mañana, para seguir si ustedes lo desean. A todas las maduras anónimas como yo, desaprovechadas.

  • amas de casa calientes

    Esposa caliente y desaprovechada I

    por el 04/05/2018 - 1 Comentarios

    Lo primero que tengo que decir, es que quería agradecer sus comentarios, creía que nadie vería lo que publiqué. A Javier y Daniel. Soy una de esas amas de casa calientes que hay tantos pueblos y solo ellas lo saben. Me excitan los relatos que leo, y pensé que puedo aportar mi experiencia. Desaprovechada como […]

  • Mis bragas usadas

    Fotos íntimas de bragas usadas

    por el 09/05/2018 - 0 Comentarios

    Con cincuenta y dos años, con mis bragas usadas sucias, y excitada como siempre que veo fotos o leo algún relato, o veo algún vídeo, aprovecho para contribuir a este fetichismo que muchos tienen por las bragas, bragas usadas mis braguitas puestas, con algunas fotos que me hizo mi esposo, para Vds, espero les gusten, […]

  • Me abandonó y se fue con una escort

    por el 11/04/2018 - 0 Comentarios

    Me llamo Laura estoy casada hace muchos años, ya ni me acuerdo, pero muchos. Mis redondas formas así lo confirman. En la foto que desentona, la rellenita y tetona, se me puede ver, al trasluz, ahí estoy; las otras fotos, mi imaginación que vuela, rubia, guapa, delgada es la que yo creo que esa noche […]

Escribe aquí tu búsqueda …

Solicita tu post patrocinado

Gane dinero con Facebook

make-money-234x60-2

¿Eres mayor de edad?

Este sitio web provee acceso a material, información, opinión, contenido y comentarios que incluyen material sexualmente explícito (colectivamente, el “Material Sexualmente Explicito“). Todas las personas al acceder a este sitio deben tener 18 años de edad ó la edad de mayoría en cada jurisdicción en la cuál usted vaya ó pueda ver el Material Sexualmente Explícito, sea cual sea la mayoría (la “Edad de Mayoría”). Usted no puede acceder a este sitio si el Material Sexualmente Explicito le ofende ó si ver Material Sexualmente Explicito no es legal en la comunidad en la cuál usted escoja acceder vía este sitio web.

SI ESTÁS AQUÍ BUSCANDO PORNOGRAFÍA INFANTIL, VETE. NO HAY PORNOGRAFÍA INFANTIL EN ESTE SITIO WEB. NOSOTROS ENTREGAREMOS A LAS AUTORIDADES Y AYUDAREMOS A LA PERSECUCIÓN DE CUALQUIERA QUE ATENTE A EXPLOTAR LOS JOVENES E INOCENTES.

Confirma tu edadAcepta nuestras cookies
El Permiso para ingresar este sitio web y acceder al contenido provisto a través de éste está estrictamente limitado a adultos conscientes quienes afirmen bajo juramento y sujeto a penalidades de perjurio bajo el título 28 U.S.C. § 1746 y otros estatutos aplicables y leyes, que las siguientes declaraciones sean todas verdaderas:

– Soy un ADULTO que ha alcanzado la Mayoría de Edad en mi jurisdicción y dónde estoy escogiendo ver el Material Sexualmente Explicito accediendo a este sitio web;
– Deseo recibir/ver Material Sexualmente Explicitio y creo que los actos sexuales entre adultos concientes no son ofensivos u obcenos;
– No expondré a menores ó cualquiera que pueda ser ofendido
– Acepto que esta Advertencia y Afirmación constituye un acuerdo jurídicamente vinculante entre mi persona y el sitio web y que es gobernado por las Firmas Electrónicas en Acto de Comercio Nacional y Global (comúnmente conocido como el “E-Sign Act”), 15 U.S.C. § 7000, et seq., Al ingresar al sitio, estoy indicando mi aceptación a ser vinculado por lo dicho arriba y por los Términos y Condiciones del sitio y afirmativamente adopto la línea de firma de abajo como mi firma y la manifestación de mi consentimiento.

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para “permitir cookies” y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en “Aceptar” estarás dando tu consentimiento a esto. Más información aquí

Si todas éstas condiciones se aplican a usted, y a usted le gustaría continuar, se le da permiso para ingresar. Si cualquiera de estas condiciones no se aplican a usted, ó usted preferiría no continuar, por favor salga ahora.

º
error: Contenido protegido !!