Centro de masajes eróticos de lujo en Madrid

Centro de masajes eróticos de lujo en Madrid

El cuerpo y la mente necesitan momentos de desconexión para encontrar de nuevo el equilibrio. La vida diaria conllevan estrés, prisas y circunstancias que llevan al límite al organismo, por eso es importante encontrar un momento para el relax, para poner en marcha el mecanismo de las sensaciones y para reconectar con uno mismo y con los demás. Para esos están los masajes eróticos, una experiencia sensual que te hará olvidarte de todo y que te devolverá después al mundo con energías renovadas.
La mejor oferta de masajes eróticos en Madrid es la de Luxor. Este local exclusivo, situado en uno de los mejores barrios de la capital, pone a disposición del cliente una amplia gama de masajes sensitivos realizados por profesionales. Los mejores masajes de Madrid están a un paso de ti, y si lo prefieres, puedes recibirlos en casa sin necesidad de desplazarte.

Más de 10 tipos de masajes

Luxor dispone de la mayor oferta de masajes de lujo que se pueda imaginar: hasta más de una docena de especialidades realizadas por las mejores masajistas eróticas de Madrid, que cuentan con gran experiencia y que han sabido ganarse el reconocimiento de la clientela.
El catálogo de servicios de Luxor incluye masajes sensuales, masajes cuerpo a cuerpo, masajes con juguetes eróticos, masajes fetiche e incluso masajes bondage. Pero una de las especialidades del centro son los masajes tántricos, realizados bajo la supervisión de maestros del Tantra. Se trata de una experiencia distinta, centrada en la espiritualidad, que quiere despertar la capacidad sensorial de las personas sin buscar necesariamente el orgasmo.
Dentro de los masajes tántricos hay diversas especialidades: lingam, centrado en el miembro masculino, el yoni o masaje vaginal y el prostático. Todo es cuestión de atreverse, relajarse y dejarse llevar.

Masajes tántricos para todo tipo de público

Luxor Madrid quiere extender los beneficiosos del tantra a todo tipo de público. Por eso cuenta con servicios exclusivos pensados para hombres, mujeres, parejas, lesbianas y gays. Sea cual sea la tipología de cliente, el objetivo es siempre el mismo: despertar los sentidos y proporcionar al usuario la máxima sensación de bienestar. Uno de las especialidades más demandadas es el masaje en pareja Vishnu, que presenta una elevada carga erótica. En este tipo de servicio, cada integrante de la pareja disfruta de un masaje interactivo en la misma sala, con la compañía de terapeutas masculinos o femeninos.
El equipo de Luxor Madrid lo integran siete terapeutas femeninas y tres masculinos. Puedes consultar sus fichas profesionales en la web de Luxor para conocer más a fondo sus características.

Discreción y confort

Luxor viene de lujo, y eso es lo que vas a encontrar en sus instalaciones de Madrid. El local ha sido diseñado para transportar al cliente a un mundo de sensaciones nada más entrar. Todo ha sido estudiado al detalle, para crear un ambiente relajado, íntimo y elegante.
Además, los clientes pueden solicitar los servicios de los distintos masajistas eróticos allá donde deseen, ya sea en su domicilio o en un hotel. De esta manera, la discreción está garantizada porque el usuario no tiene que dirigirse al local.

Leave a Comment