Hola a todos//as!!! Esta historia que les voy a comentar, me paso el año pasado yo comencé a estudiar y en mi clase había varias mujeres, pero sobre todo había una que me gustaba mucho y me daba mucho morbo, se llama Caty (no voy a decir el nombre verdadero),era una chica normal, con 30 años,así que ya tiene basta experiencia en lo que al sexo se refiere. media 165,unos 90 de pechos y un poco caderona, que que cuando se ponía los pantalones ajustados se le marcaba toda la raja del coño, yo estaba soltero y con ganas de pillar alguna, la cosa que nos hicimos amigos, pero yo quería algo mas que eso ,además cuando ya tuvimos mas confianza ella me contaba sus intimidades, lo que hacía cuando estaba con un tío, me llegó a contar que le gustaba jugar con ellos y eso a mi me hacia poner muy cachondo, no había día que no llegue a casa y me masturbe pensando en ella y las cosas que podíamos hacer juntos.
Me humillo ante Caty mi amiga estudios
Un día organizó una fiesta en su casa con sus amigos//as y por supuesto que me invitó, Caty estaba esplendida ,con un vestido blanco ajustado que hacia resaltar su figura y un escote que dejaba marcar sus grandes pezones. Terminada la noche y luego que se fueran todos, nos quedamos Caty, un amigo y yo. Estábamos los 3 muy borrachos y va ella y me dice que me valla a preparar 3 cubatas ,cuando vengo de la cocina me la veo a ella arrodillada delante del amigo dándole una mamada de escandalo.
Ese tío tenía una polla enorme, una así solo las había visto en las películas porno yo me quede inmóvil mirando semejante panorama y va Caty y me dice que me baje los pantalones que quería ver mi verga yo estaba a punto de explotar y cuando me baje los calzoncillos ya casi humedecidos, ella empezó a reírse de mi tamaño ya que solo me mide 14 cm, entre carcajadas y humillaciones.
Humillacion verbal por tenerla pequeña
Ella seguía mamando la verga de su amigo y me comenta que a ella le gustaban grandes y gordas ,así que yo no tenía mucho que hacer pero me dice que iba a ser buena y que me dejaría que mirase y que si yo quería me podía masturbar, follaban como loco ,creo que toda la finca se dio cuenta que allí había sexo y del bueno ella le pedía a gritos que le follase el culo y cuando le introdujo la polla emitió un gran aullido de perra y con ojos de puta me mira y me dice que esto es follar.
Luego que Caty se corriera varias veces y mi polla ya no quería mas de tanta leche que derrame, cuando el tío esta a punto de correrse ,va y me dice ella que me arrodille a su lado yo me negué, le suplique que no, pero Caty seguía riéndose de mi y me cogió de los pelos y me llevo la verga a la boca por supuesto que nunca me había pasado esto.
Por pene pequeño me humillo ante él y Caty
Por eso, sentía como semejante tranca se movía dentro de mi y como salía y entraba hasta que el amigo emitió un gran sonido y se corrió dentro de mi boca, su leche caliente se caía por mis labios.
Así, hasta llegar a mi torso desnudo yo estaba a punto de las lagrimas y solo sentía como se reían los dos y ella me dice que me valla o me quede que esto recién empezaba y que se iba a poner mucho mejor, pero que tenia que hacer todo lo que ella quisiera durante esa noche, así que cogí mis cosas desconsolado y humillado por la situación vivida de esa noche y me fui.
Hoy en dia, no tenemos ninguna amistad con Caty, pero cada tanto mientras estamos en clase, me mira y me esboza una sonrisa picaresca yo solo bajo la cabeza y nada mas.