La madre de Toni 2

Mi amigo está a punto de llegar y yo de correrme, menudas paradojas que nos prepara el futuro: nunca sabes lo que te espera. Las oportunidades marcan nuestra vida, incluso … Read more

Nuestra profesora pillada in fraganti

No sé si esto puede ser un relato o simplemente un testimonio de un alumno más, que ha hecho una instantánea a su profesora, esta misma semana. Una confesión de … Read more

La entrevista de trabajo X (1ª parte)

Corría el año 1953 en Boston, América, la tierra de los sueños, de las grandes esperanzas, cada uno hacía lo que podía para prometerse un futuro mejor. El dudubá corría … Read more

Madura atraida por un joven ardiente

Un día decido andar en la bicicleta y sin darme cuenta ya estaba en el piso al mirar a todos lados me di cuenta que la farmacéutica me estaba mirando y se acerco.
– ¿Te has hecho daño José Antonio? – pregunto Jimena.

Read more

Follando con la madre de mi amigo I

Se puso de espaldas, y follando con la madre de mi amigo, ella, la madre de mi amigo, toda para mí, notaba su culo, su coño, su calentura me la ponía dura. Siempre me la quise follar, pero hacerlo era espectacular.
Todo comenzó hace bastante tiempo, podría decirse que comenzó con la amistad con un compañero de mi clase, Eduardo. Nos hicimos amigos y comenzamos a juntarnos fuera de clases para jugar a los videojuegos, ver películas y cosas comunes que hacen los amigos.

Read more

Madura en playa con miron caliente y pillado

En la playa calentita y con mis tetas colgando, una madura en playa con miron, maduras en la playa, y no pensaba en otra cosa que un pene merodeando. Así que, sabiendo a lo que me exponía, mi marido dormía, y yo me levanté de la toalla, buscando lo que no tenía: una polla erecta y selecta.

Read more

Mi madrina me cura

Pilar llegó a casa de Paquita, iba a ver a su hijo que era su ahijado, se llamaba Javi y estaba enfermo, nada grave, un simple catarro.
– ¿Hola, Paqui, como está Javi?
– Parece que está mejor, hoy ya no ha tenido fiebre, pasa a verlo si quieres, está en la cama.
– Oye, Pilar, una cosa ¿Te puedes quedar un rato con él que yo tengo que ir a hacer un recado?
– Claro que si.

Read more