Exibiendo a mi esposa en la calle.

Hola amigos les boy a con car una de tantas fantacias que hemos cumplido comí esposa, traía en mente de llevármela de parranda el fin de semana le comenté que … Read more

Mamada en lavabo lujoso a abuelo caliente

Me hise unas fotos aquella tarde, estaba pensando en él, porque dentro de una hora habíamos quedado en el parque donde la última vez. Esta vez me había duchado con mi gel y champú favorito, spalumi, olía muy bien, y decidí hacerme unas fotos.

Read more

Las lolas de mami

A la mañana siguiente ella, las tetas grandes de mamá cerca y luego ella, me despertaron con un beso en la boca dulce despertar diciéndome:

D: Tu beso de buenos días, mi niño, levántate dormilón.

Medio dormido me levante me dirigí a asearme mientras Dina hacia el desayuno, relatos maduras de desayuno.

Read more

Un tío muy especial

Recibí junto a mi esposo una llamada de una tía mía pidiendo que recibiéramos 2 días a mí tío Bernardo, venía a la ciudad a comprobar algo de su pensión ellos viven en Cancún. Nosotros aceptamos encantados, él vendría entre semana, por lo que mi esposo no tendría mucho tiempo de verlo. Cuando mi tía nos dio la fecha coincidía con un desayuno que yo tenía, le comenté que ya vería que hacer, pues creí que era bueno que acompañara a mi tío que sus 67 años es más fácil que se mueva con una persona joven a su lado.

Read more

Relato erótico para el amante perfecto 3

Y por último, pero no menos importante, los relatos eroticos desde Mexico, para ser bueno bueno, como mi amigo, aquí os dejo más y entrando en calor…CALENTANDO EL AMBIENTE

Read more

Relato erótico para el amante perfecto

He aquí lo que considero un amante perfecto, uno que tuve, y que casi todo lo que a continuación digo o explico, él lo tenía. Hasta aquí hemos llegado. Eso pensé antes de animarme a volver a escribir una guía sexual. Si Mi Amigo Clítoris surgió al comprobar la de mujeres que desconocían el orgasmo y la urgencia de explicar el tema paso a pasito, este Manual del Buen Casanova ha venido igualmente ante la alarma de los cientos de miles de mujeres que confiesan sentirse insatisfechas en sus relaciones sexuales.

Read more

Una mexicana muy dominante

Era el primer día, lunes, siete de la mañana. Me duché, me vestí y al coger todas mis cosas, me fui hacia la cafetería. Como tenía mas bien poco tiempo preferí que me acercara un taxi. Llegué a las 08:15h, gracias a dios Jenni no estaba todavía.

Read more