Mi mejor viaje

Primera parte – Un verano estaba en una calurosa Provincia del norte Argentino. Eran alrededor de las 6 p.m. y yo debía viajar al sur. Esperaba en una gasolinera a cualquiera que me llevara, mi auto en el taller y mi viaje era urgente. Llegó un camión gigantesco. Procedía de Brasil. Me acerque y traté … Leer más

La orgia en la playa

Somos un matrimonio ya maduro . YO soy GROSS y Slut asi la llamo PUTA EN INGLES,a mi mujer mido 1,68 metros y peso 51 Kg tiene unas tetas redondeas y bien puestas, uso una talla 85, a pesar de dos hijos y un culo de escándalo , es morena larga melena y con magnificas … Leer más

Amigas calientes examinadas y aprobadas

Hola a todos solo queria pasar una noche con amigas calientes y agradable con mis pequeñitas morbosas.

Mi amiga Lena, una chica rubia, de pelo liso color platino y buen porte, aunque con poco pecho, había organizado la jornada quedando con otras dos amigas, así que llevábamos toda la tarde bailando, cuando el sudor y el exceso de alcohol empezaron a tener en mí ciertos efectos. Bailábamos en el centro de la sala, de forma descarada, restregando nuestros cuerpos uno contra otro, mientras algunos de los asistentes miraban sin disimulo.

Leer más

Sexo por primera vez con 2 personas

Saludos tenia casi un año viviendo solo ya que desde que encontré un nuevo trabajo fuera de la ciudad de donde vivía me vi en la obligación de mudarme y a dejar atrás tanto a mi familia como a mis amigos. En ese año, había descubierto muchas facetas personales que desconocía de mi mismo. Pero en lo que respecta a la vida social, se tornaba un poco aburrida, no tenía muchos conocidos con los que salir, divertirme e intentar ligar dado el caso. Por lo que los fines de semana los dedicaba a hacer un poco de turismo y a mejorar mis dotes culinarias.

Leer más

Vecinos curiosos y morbosos calientes

Los vecinos curiosos y morbosos calientes siempre están mirando, siempre observan, son unos cotillas. Pero esta vez nos hicieron salir de la rutina, su morbo fue el nuestro.

Así que desde que nos vinimos a vivir juntos hace casi 5 años, Mónica y yo, hemos cambiado de casa dos veces, pero esta última es la que más me gusta.

Leer más

VOYEURS

A las once de la noche llegaron a un motel de carretera dos chinitas y una española. (tres bombones) La española, le preguntó a Lucrecia, la dueña y casual recepcionista del motel:
-¿Tiene una habitación libre?
-Sí, me pueden enseñar el DNI?
La española le enseñó el DNI y las chinitas el pasaporte. Tenían las tres la misma edad, 18 años.

Leer más