La orgia en la playa

Somos un matrimonio ya maduro . YO soy GROSS y Slut asi la llamo PUTA EN INGLES,a mi mujer mido 1,68 metros y peso 51 Kg tiene unas tetas redondeas y bien puestas, uso una talla 85, a pesar de dos hijos y un culo de escándalo , es morena larga melena y con magnificas … Read moreLa orgia en la playa

LA NOCHE DE LAS CONFESIONES ERÓTICAS

Este relato se lo dedico a todas las mujeres que se han hecho un dedo leyendo un relato erótico. Susa, su hermano Fernando, Aura y yo, estábamos junto al carro de las vacas en el bajo de la casa de los padres de los hermanos haciéndole compañía a la hija del cañero, al tiempo que … Read moreLA NOCHE DE LAS CONFESIONES ERÓTICAS

Gangbang con mi novia caliente calentorra

Con cara de golfa, un gangbang con mi novia quería yo,  y con al menos dos vergas para ella, así la quería ver. Era mi obsesión.
La idea del bukkake fue en realidad mía. Una vez pasó ella el “mal trago” de que otro tío que no sea yo se corriera en su boca, se me metió en la cabeza que quizás podríamos montarnos un bukkake como en los vídeos esos que vemos en el internet; especialmente en los vídeos de Torbe, el bukkake cerdo español. Creo que todos conocemos esos vídeos, son la leche y nunca mejor dicho.

Read moreGangbang con mi novia caliente calentorra

Amigas calientes examinadas y aprobadas

Hola a todos solo queria pasar una noche con amigas calientes y agradable con mis pequeñitas morbosas.

Mi amiga Lena, una chica rubia, de pelo liso color platino y buen porte, aunque con poco pecho, había organizado la jornada quedando con otras dos amigas, así que llevábamos toda la tarde bailando, cuando el sudor y el exceso de alcohol empezaron a tener en mí ciertos efectos. Bailábamos en el centro de la sala, de forma descarada, restregando nuestros cuerpos uno contra otro, mientras algunos de los asistentes miraban sin disimulo.

Read moreAmigas calientes examinadas y aprobadas