Saboreando mis últimos días de vacaciones

Eran mis últimos días de vacaciones y tenía que aprovecharlos. Conocí a una pareja, me dijeron que eran liberales, no lo sé, pero ella me encantó. Él no tanto, realmente con quién disfrutaba era con ella, bonita, dulce, morena como yo y encantadora. Les vi también follar. Me gustó observarlos y masturbarme. Los suaves pechos … Read moreSaboreando mis últimos días de vacaciones

Gangbang con mi novia caliente calentorra

Con cara de golfa, un gangbang con mi novia quería yo,  y con al menos dos vergas para ella, así la quería ver. Era mi obsesión.
La idea del bukkake fue en realidad mía. Una vez pasó ella el “mal trago” de que otro tío que no sea yo se corriera en su boca, se me metió en la cabeza que quizás podríamos montarnos un bukkake como en los vídeos esos que vemos en el internet; especialmente en los vídeos de Torbe, el bukkake cerdo español. Creo que todos conocemos esos vídeos, son la leche y nunca mejor dicho.

Read moreGangbang con mi novia caliente calentorra

Sexo por primera vez con 2 personas

Saludos tenia casi un año viviendo solo ya que desde que encontré un nuevo trabajo fuera de la ciudad de donde vivía me vi en la obligación de mudarme y a dejar atrás tanto a mi familia como a mis amigos. En ese año, había descubierto muchas facetas personales que desconocía de mi mismo. Pero en lo que respecta a la vida social, se tornaba un poco aburrida, no tenía muchos conocidos con los que salir, divertirme e intentar ligar dado el caso. Por lo que los fines de semana los dedicaba a hacer un poco de turismo y a mejorar mis dotes culinarias.

Read moreSexo por primera vez con 2 personas