Telefono erotico y vibrador para abuela sin consolador

Telefono erotico y vibrador para abuela sin consolador

Estando en su casa, en su cama y sin saber qué hacer, ha agarrado su telefono erotico y ha hecho una llamada caliente. Tan solo quiere compañía y su consolador y vibrador de su mesita de noche, le parece un poca cosa. Ha solicitado la presencia de un gigoló de Barcelona. Al cabo de una hora, se presenta en su casa, ya preparado para la acción. La señora, abuela por su edad, está lista para follar. De buenas tetas, coño algo peludo y sin mucho recato ante un buen jabato, se presta al desenfreno.
Él, por supuesto, no desaprovecha la ocasión de disfrutar de una buena señora con exageración sexual, amor por la juventud y por una montada con cabalgada, no cabalgata, incluida.
Gemidos, ruidos, gusto y ningún susto por ver una picha empinada, para la experimentada anciana, que no es la primera polla que prueba. En todas las posiciones, su gigoló contratado hace de ella la mujer y vieja más feliz esa mañana placentera.
El sol entra por la ventana, calienta el rostro de la anciana, que la rejuvenece por momentos y enciende la verga del follabuelas sin aspavientos.

Leave a Comment