Le hice una paja a mi sobrino

Yo estaba con mi hermana una tarde hablando de nuestros hijos Tengo 26 años, soy madre soltera de un único hijo llamado Juan, de 9 años Mi hermana tiene 32, … Read more

CAROLINA

Todo empezó a las diez de la noche.
Carolina era una muchacha de 20 años, morena, alta y delgada. Llevaba puesto un pijama blanco de seda. Estaba sentada en un sofá de la sala de estar de su casa dándole el pecho a su bebé. Llegó a casa Antonio, su suegro, un cincuentón moreno y espigado. Venía algo contento. Miró para las tetas de su nuera y para la leche que caía por la comisura de los labios de su nieto, y exclamó:

Read more

Mi primera entretenida

Mi primer relato espero les guste mi nombre es Sofia soy mexicana tengo 23 años desde hace un tiempo soy fanatica de los relatos y decidi contar mis experiencias porfavor … Read more

La confesión de un sobrino

Mi esposo me dice que planee un viaje a la casa de campo invitando gente de la familia, me gustó la idea y empecé a llamar a algunos familiares, pero nadie ponía. Pensé en ir sola, pero después pensé en que sería una buena oportunidad de pasar un fin de semana con mi sobrino. El sexo con José es delicioso y morboso, me hace sentir tan bien hacer feliz a mi sobrino.

Read more

No sabía lo que escondía mi suegra 2

Vamos a continuar con el tema de mi suegra cachonda, que sin ser una continuación exacta a lo anterior, voy a recrearla en un marco que bien parecería una novela incipiente al estilo inglés, espero les guste, y sin más preámbulos allá va, mi suegra caliente de coño peludo:

Read more

El hada de la leche

El joven Jason se despierta en pleno sueño erótico cuando sufría su primera polución nocturna, pero allí sobre él, en la oscuridad de su cuarto, se encuentra con un mágico personaje; el hada de la leche.

Read more

Diversiones

Laura había planeado un gran sábado. A pesar que su cuerpo no era para nada voluptuoso, no había nada que un vestido de tubo azul ajustado, con la linea del escote por debajo de las axilas, y unos botines de tacón no pudieran… endurecer. Además, tenia su “rebaño” de follamigos, de manera que siempre pescaba uno que otro cuando así lo deseaba. Era bonita, era fácil y estaba dispuesta…

Read more