Madura dogging me invita a su casa Blanes

Así que esa madura dogging que me había encontrado por Lloret en la primera parte AQUÍ  me dijo de ir a su casa. Su casa, más bien un piso estaba en Blanes, que está muy cerca. Y con ella estuve en su coche. Lo puedo asegurar que fue todo un morbazo irme a casa de una madura que me proponía ir a follar con ella, así, sin conocerla. Durante el trayecto me dijo que era puta, que era escorts Blanes, que era donde vivía. También me dijo que estaba harta de este trabajo.

Total que la empecé a conocer a pasos agigantados en su nuevo pero barato coche. No recuerdo la marca porque en esos momentos no miras ni qué coche es. Solo recuerdo un olor a nuevo y todo un sexo potente a mi lado. Tenía grandes bultos en el pecho, lo cual reprensentaba los tetones o tetas caidas que hace un rato había visto. Y las vi porque me las enseño entre arbustos, yo solo pensaba en una buena follada a cuatro patas.

Del bosque madura dogging a su piso Blanes

De esta manera es cómo transcurrió el trayecto hablando y hablando, mojando y mojando. Se me estaba pringando la polla que era un gustazo. Antes me había enseñado sus tetas gigantes y me había corrido en ellas. Pero ahora ella quería follar por gusto, sin pagar, gratis, porque yo le había gustado. Ya no era esa putas Blanes que me decía que era su trabajo, ahora era una madura dogging con ganas de un buen polvo.

Mi polla gorda por momentos, sus ganas de sexo con sentimientos y en su piso que entramos. Ella no tardó en desnudarse, se puso sobre su cama con una lencería negra de gordas maduras que me volvía loco. Yo empalmé al momento, y así, esa sentada le metí sin miramientos mi pollon en su boca. No dijo que no porque no podia hablar.

Me la estuvo chupando durante un buen rato, me hizo un masaje bueno. Supongo que en su piso y con sus «amigos» que pagan esos masajes eroticos Blanes, los hace como churros. Pero el mío era ¡gratis!

Después la tumbé en la cama, le quité todo y pude ver sus tetas mecerse en la cama grande, sus ganas de polla. La mía, ¡ni más ni menos! que además estaba chorreando y así, se la volví a meter en la boca. Le estaba follando la boca como un descosido a esta madura gorda… seguirá.

madura dogging madura dogging

3 comentarios en «Madura dogging me invita a su casa Blanes»

  1. es hermoso cuando chupas tetas gordas — chupas pezones y clavas por adelante — besos — gracias muy interesante el relato gracias

Deja un comentario