LA NOCHE QUE DESCUBRI FOTOS Y VIDEOS DE MI MADRE CULIANDO, Y EXIBIENDOSE PARA SU NUEVO NOVIO

Hola mi nombre es Samuel, cuando sucedió esto yo tenía 15 años, …. mi mama se había separado de mi papa hace como tres años, siempre fue y es una mama excelente,

demasiado protectora, y yo siempre fui celoso, después de la separación, porque la verdad es que cuando comenzó a salir…. según ella sola a bailar con amigas….

o cuando nos hizo saber a mí y a mis dos hermanas mayores que yo, que iba a conocer a algún tipo, me sentía preocupado y celoso, creo que ella creía que nosotros los hijos, o yo en particular, pensaba que todo era si nomas, algo que no tenía importancia. Pero siempre fue un calvario para mi ver su ropa interior colgada, que eran micro minis cola less,

sus calzas, polleras, pantalones, etc. Recalco que mi mama es una morocha muy hermosa, su pelo muy largo y lacio, sus tetas enormes, delgada, y con un culo impresionante.

Aparte cuando salía a bailar, se iba a cambiar a la casa de una amiga, para que nosotros no veamos con que ropa iba, y ya llegado el amanecer, volvía con la misma ropa que se había ido de nuestra casa, y digo llegado el amanecer, por que hubieron muchas veces que volvía ya cerca del mediodía, y por más que yo era adolescente, tampoco fui ni soy tonto.

Era muy notable que vivía prendida del celular, y que siempre, estaba muy bien producida, más aún que trabajaba en un lugar donde era la única mujer, sentía que eso le gustaba, y los horarios de llegada a casa cambiaban como si nada. Hasta llego a comentarnos que se iba a otra provincia, a conocer a algún tipo que contacto por aplicaciones de internet, y que volvería uno o dos días después…. es Obvio que, si una mujer se va a conocer un tipo, y no vuelve, no es porque se quedara charlando…. sino porque se entregaría, sin importar más nada, que lo que cualquiera pueda expresar por el celular, y obviamente con intercambio de fotos, etc.

Todo eso me hacía morir de celos y de bronca, pero no podía decir nada, era chico, y ella decidía hacerlo así… aunque solo la hacía ver como una mujer fácil, por no decir puta, así jamás encontraría un hombre que la valore, pero bueno, yo tenía dos o tres años menos años.

Al llegar a mis 15 años, mi mama conoció a un hombre llamado Gustavo, tenía 42 años y mi mama 40, y si bien había llevado a uno de sus novios a la puerta de casa, nunca había dejado que ingrese al hogar, eran todos pasajeros, … Una noche ella estaba enferma y hacia poco que había conocido a Gustavo, pero por alguna razón, él fue a verla ya que estaba enferma, y nos dijo que lo dejásemos pasar a la casa, y a su dormitorio, ya que no podía levantarse. Gustavo un hombre alto, delgado, pero, grandote,… reconozco que fachero, era extremadamente agradable, muy respetuoso, muy caballero, era todo lo contrario a lo que siempre imagine, que eran los tipos que conocía mi madre.

Recuerdo que esa noche, él se ofreció a hacernos la cena, cuando nosotros, siempre comíamos comida cocinada por mama, o éramos capaces de no comer!!! Con mucho cariño me pidió que valla a comprar lo que le faltaba para su receta, y se mostraba en nuestra casa, cocinando con mucho amor, conversaba conmigo y con mis hermanas, era algo increíble, nosotros los hijos, jamás vimos a nuestro padre, cocinarnos demostrar interés, y menos atendiéndola a mama de esa forma. Yo por lo menos no sabía por el momento, que se la atendía de otras formas, y que luego me daría cuenta, que, con el paso del tiempo, lo escucharía cogerse a mi mama, escuchar como le metía la pija en la

boca hasta hacerla sentir ganas de vomitar, a verlos!!! porque sin querer queriendo, con el tiempo dejaba un poquito abierta la puerta del dormitorio de mi mama, y tantas veces escucharla a mi propia madre gemir de placer y dolor, diciendo lléname el culo de leche…. y cuantas cosas más… Pero esas cosas y muchas más, serán para otro relato.

Esa noche luego de cenar, yo y mis hermanas nos fuimos a dormir, Gustavo seguía charlando con mi mama en la cama, obvio que el sentado muy respetuosamente, o aparentando. Luego escuché que la puerta de entrada se abrió y se cerró, pensé que Gustavo ya se había retirado. Pero durante la noche me levante a el baño, mire por la ventana y vi que su auto aún estaba estacionado. Allí entendí que nunca se fue, y mirando que la puerta del dormitorio de mi mama estaba cerrada, me di cuenta que se quedó a dormir… por así decirlo con ella, sentía de todo, como es posible que haya un tipo en nuestra casa, y acostado con mi vieja.

Sera que se la está cogiendo en este momento? Sera que el la obligo! será que mi propia madre le dijo que se quede para que la coja… pero si está enferma!!!!

No me pude volver a dormir, y de pronto antes de que suene la alarma para ir al colegio, escucho la puerta del dormitorio de mi mama que se abre, y de nuevo el ruido de la puerta de entrada, mi madre volvió a la cama, pero esta vez ya sin cerrar la puerta del todo. Gustavo se fue algunos minutos antes que tengamos que levantarnos para ir al colegio.

Al acercarme a ella para despedirme como todas las mañanas, logre ver que estaba sin corpiño, porque no se le veían las tiras que van en el hombro, boca abajo, con una pierna hacia su pecho y la otra extendida. Ni se enteró que me despedí, que le di un beso en la cabeza, ni de nada, estaba profundamente dormida. Seguro por que se había dejado culiar por Gustavo toda la noche, estaba muy celoso.

Gustavo entonces era un degenerado, y mi mama muy puta. Cosas que se piensan con los celos a flor de piel.

Gustavo siguió yendo a casa, así también como mi mama iba y se quedaba en su casa, era hermoso ver como la trataba, de verdad como una reina, también a mis hermanas, y a mí, como un hijo, siempre atento a todo, siempre educado y caballero, pero también comenzó a tener más cariñosidad con mi mama, como besos, roces en su culo, tetas, nada exagerado, pero notorio, y sabía que yo lo estaba viendo, y era algo raro… porque me moría de celos, pero al mismo tiempo me excitaba.

Paso algún tiempo, y me puse de novio, yo quería coger, ovio!, y fue el!, quien me recomendó cuidarme y cuidar a la mujer que este conmigo, y hasta me dio consejos de cómo hacerlo, como no tenía a donde llevarla, una noche me anime a pedirle que me preste el auto, me pregunto si era para salir con mi novia, le dije que sí, y fue más directo:

Que te la queres coger en el auto? También le dije que sí. Entonces me llevo hasta su auto, y me dijo, coloca el asiento de esta forma, hace primero que te la chupe, y bien chupada, mientras le empujas suavemente la cabeza para que se la trague mejor, y cuando la quieras culiar, si es ella arriba tuyo, tenes que colocar sus pies aquí y aquí, y después si le queres hacer el orto, la pones de tal forma aquí y te moves así y así, sin descuidar los retrovisores. Y si te llega a decir que no, hacele el orto quiera o no, está claro?

También me dijo: en la guantera hay vaselina, úsala tranquilo, yo ya no la necesito. Y por último se dio con el gusto de decirme, a que lugar cerca de mi casa,

podía ir a coger a mi novia, ya que era un lugar tranquilo y más seguro que los otros.

Cuando iba a buscar a mi novia, recién me di cuenta, que si me dijo todo eso, era porque ya se la había cogido, cuantas veces a mi mama en el auto, porque hacía que le trague la pija, que me estaba diciendo donde le hacía colocar los pies para que mi mama lo monte, y cuál era la pose en la que le reventaba el orto, por lo menos en el auto…. Sin dejar de lado que el decirme que el ya no la necesita a la vaselina, es porque me estaba contando que ya le abrió tanto el orto a mi propia madre, que no la necesitaban…. Fue duro, es verdad, pero también me causo, excitación, bronca, celos, pensamientos de todo tipo, creo que no encuentro todas las palabras para describir lo que sentí.

El tiempo, y las cosas eróticas, siguieron pasando, y no saben cuántas!!!! pero Gustavo seguía estando al lado de mi mama, y a nuestro lado, me refiero a mí, y a mis hermanas, una persona confiable, alguien con quien siempre podías confiar, que nos cuidaba, que nos aconsejaba, que se preocupaba por nosotros, el siempre estaba, para lo que sea! Mi padre nunca fue así…. lo queríamos, lo queremos mucho hasta hoy en día, pero es claro que la cuida y la culia a mi mama.

El mismo me lo dijo, sin que me de cuenta en ese momento, al poco tiempo en que lo conocí, linda historia, pero será para otro momento.

Mi mama y Gustavo ya llevaban como dos años juntos, y una noche que ya era habitual, llegaron a casa, y le pedí que me preste el auto para ir a dar unas vueltas nada más.

Me lo presto claro, y como siempre con las recomendaciones rompe bolas, de cuídate, anda despacio, se prudente, etc. etc.

Cuando arranqué el auto y me fui, me di cuenta que Gustavo había dejado olvidado…. su teléfono celular en el asiento del acompañante, o sea donde iba sentada mi mama.

Por curioso nomas, y sin pensar nada extraño, pare el auto y me dije le voy a revisar el teléfono a ver que encuentro…

Estacione el auto, apague el motor, y lo primero que fui a ver fue su galería de fotos….

Estaba llena de fotos y videos que le hacía a mi mama, las fotos tomadas por él, con mi vieja en bolas, mostrándole el orto, el metiéndole la pija, un dedo, dos dedos, etc. con distintas lencerías, en mi casa, en su casa, en telos, en la mesa donde comíamos, en mi cama, en la cama de mis hermanas, de todo!!!! Era impresionante poder ver a mi mama asi, poder ver cada centímetro de su cuerpo, su concha depilada, su culo mientras ella se lo habría para posar, sus tetas enormes, las poses, una vez más los celos, lo duro, de ver eso, pero a su vez mi pija explotaba, por los mismos celos.

Y luego ponerme a ver uno por uno los videos que tenía, manoseándola en el auto, culiandosela en la habitación de mi mama, era obvio que colocaba el teléfono

a filmar y comenzaban, y vi cosas que ni siquiera sabía que se hacían…. como ser ver como Gustavo le hacía fisting vaginales y anales a mi mama, escuchar sus gritos de dolor y placer, las cosas que se decían mutuamente, ver y escuchar a mi madre decirle: llename el orto de leche, verla atada, con los ojos vendados, y que se la culiaba como quería, y encima que mi mama lo disfrutaba, eso sucedía cuando nosotros salíamos y ellos se quedaban solos en la casa, y también en la casa de Gustavo, que luego conocí y reconocí lugares, imagínense tantos videos, haciéndole el orto, mi mama tragándole la pija hasta la garganta, teniéndola atada, y antes de cogerla o hacerle fisting, dándole cintarazos en el culo o en la concha, viendo como le chupaba la ura, pero mi propia madre, diciéndole mordemela, haceme doler, déjame marcada, soy tu puta, soy tu nena, y cuantas cosas más que las contare en otro momento, son muchísimas cosas, y momentos.

Finalmente, con mi pija que explotaba, me di cuenta, que me había pasado más de una hora del tiempo que me presto el auto, y decidí volver lo más pronto posible. Ya desde una cuadra de distancia, vi que Gustavo estaba en la vereda esperándome, junto con mi mama, ellos obviamente preocupados de que me haya pasado algo, yo no tenía celular propio en ese momento.

Llegue estacione, y lo primero que escuche fue una puteada de Gustavo, mi mama con cara de embole se fue adentro en al acto. Y allí cometí un error…

O quizá sin darme cuenta, fue mi subconsciente que me llevo a hacerlo…. Le pedí disculpas, le dije que me entretuve con unos amigos, pero le entregué su teléfono en la mano, y me salió decirle…: TE JURO QUE NO VI NADA.

En ese momento, sé que me mande en cana yo solo, pero Gustavo se dio cuenta en el acto. Me recibió el teléfono, y con una sonrisa sarcástica, me dijo: ¡Gracias! Que lastima……

Hoy en día tengo el convencimiento, que dejo su celular allí, para que lo revise, lo único que no me cierra, es como sabría el, que le pediría prestado el auto….

Uds. que opinan???

Me gusto contar esto, y pienso que voy a contar muchas cosas más, espero hacerlo pronto. Quisiera recibir sus comentarios. Gracias

Deja un comentario